Sábado 3 de Junio de 2023

Hoy es Sábado 3 de Junio de 2023 y son las 11:39 -

24 de abril de 2019

Vendían éxtasis en boliches de música electrónica y lo promocionaban en redes sociales

Primero en cronica.com.ar  Los pesquisas policiales lograron detener a 2 individuos, de 31 y 28 años, quienes además comercializaban marihuana cultivada. El dúo fue apresado en la localidad bonaerense de San Justo. Dichas sustancias eran entregadas frecuentemente en las pistas de baile de locales situados en esa zona y también en Ramos Mejía.

Por Fernando Vázquez
[email protected]

Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de

La Matanza

lograron detener, en la localidad bonaerense de San Justo, a 2 narcotraficantes, quienes se dedicaban a vender éxtasis y marihuana cultivada. Los individuos, de 31 y 28 años, comercializaban las sustancias en los boliches de música tecno de la zona y a través de las redes sociales.

Voceros de los tribunales de

La Matanza

revelaron a cronica.com.ar que los sujetos, llamados Gustavo Adrián, de 31 años, y Emiliano Luis, de 28, fueron apresados como saldo de un allanamiento que se realizó en una finca situada en Colombia al 2100, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos incautaron 34 pastillas de MDMA (éxtasis), marihuana procesada para la obtención de aceite, 35 cogollos y elementos que se utilizan para cultivar dicha sustancia, una pistola Taurus 35 con la numeración limada, 18.500 pesos y 2 aparatos de telefonía celular.

Trascendió que los pesquisas tuvieron que analizar las comunicaciones y vigilar las ventas que eran efectuadas por los delincuentes, quienes además vendían aceite medicinal de marihuana y que usaban las redes sociales para contactarse con los diversos clientes, que frecuentemente recibían las sustancias en locales de música tecno ubicados en San Justo y en Ramos Mejía.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Infracción a la ley 23.737 y tenencia ilegal de arma de fuego", la Unidad Temática de Drogas del departamento judicial de

La Matanza

.

COMPARTIR:

Comentarios