Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:34 -

24 de abril de 2019

El peronismo cordobés repudió las declaraciones de Carrió sobre De la Sota

“Celebrar la muerte suena a odio y en nuestra provincia produce profundo dolor”, indica un texto emitido por el justicialismo de esa provincia.

La alianza de Hacemos por Córdoba (ex Unión por Córdoba), que tiene como eje al Partido Justicialista (PJ), repudió este martes el exabrupto de la diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió, quien dijo en la localidad de Cruz del Eje “gracias a Díos se murió De la Sota”, al sostener que recién entonces la iban a conocer como “denunciadora”.

“Repudiamos las declaraciones efectuadas hoy por la diputada nacional Elisa Carrió, en referencia a quien los cordobeses eligieron tres veces gobernador: el compañero José Manuel de la Sota. A la vez nos solidarizamos con la familia del ex mandatario”, expresó vía twitter ese sector político que gobierna la provincia.


Natalia de la Sota, hija del ex mandatario fallecido en un accidente de tránsito en 15 de setiembre de 2018, manifestó en la red twitter: “Ante todo odio, tanta bajeza y tanta infamia, no sirven las palabras. Basta con sentir respeto, el amor el agradecimiento que tiene Córdoba por ese gran hombre que fue José Manuel de la Sota. Es la única respuesta posible”.


COMPARTIR:

Comentarios