Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:35 -

24 de abril de 2019

Manifestantes levantaron la protesta frente a Desarrollo Social

Fue tras obtener una promesa de funcionarios de concretar una reunión entre el jueves y el viernes. Reclaman alimentos y el aumento del Salario Anual Complementario.

Militantes de la Federación Nacional Territorial (FENAT) levantaron esta noche la protesta que mantenían frente al Ministerio de Desarrollo Social en reclamo de alimentos y el aumento del Salario Anual Complementario, tras obtener una promesa de funcionarios de esa cartera de concretar una reunión entre el jueves y el viernes.

"Levantamos la protesta para mantener una reunión el jueves y el viernes. Queremos gestionar la entrega de alimentos para nuestros comedores y un incremento de los programas. Estamos en una situación muy difícil en los barrios", señaló a Télam Omar Giuliani, referente del FENAT, una organización adherida a la CTA Autónoma.

Más temprano, manifestantes de esta agrupación se enfrentaron con las fuerzas policiales cuando intentaban montar un acampe, y como consecuencia de este hecho dos personas fueron detenidas.



COMPARTIR:

Comentarios