Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:31 -

24 de abril de 2019

Aprobaron la designación de Sergio Torres en la Corte bonaerense

A través de un decreto publicado en el Boletín Oficial, la gobernadora Vidal aprobó el nombramiento de Torres, quien el 11 de este mes recibió, por unanimidad, acuerdo del Senado provincial para desempeñarse en ese cargo, junto a otros seis pares.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, promulgó la designación del ex juez federal Sergio Torres, para cubrir la vacante que, como ministro de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, había dejado Juan Carlos Hitters quien se acogió al beneficio jubilatorio.

A través de un decreto publicado en el Boletín Oficial, la gobernadora María Eugenia Vidal aprobó el nombramiento de Torres, quien el 11 de este mes recibió, por unanimidad, acuerdo constitucional del Senado provincial para desempeñarse en ese cargo, junto a otros seis pares.

“El doctor Sergio Gabriel Torres ha permitido verificar el pleno y cabal cumplimiento de todos los requisitos constitucionales que debe reunir el candidato a cubrir dicha vacante”, sostiene el decreto que lleva la firma de la gobernadora.
Torres sumó 387 adhesiones provenientes de diversos ámbitos académicos, de la sociedad civil, de sectores judiciales, de entidades profesionales y religiosas.

El nuevo magistrado es doctor en Ciencias Jurídicas, magister internacional en Nuevos Delitos Penales, y se lo reconoce como especialista en narcotráfico, Derecho Penal y criminología.

Además es diplomado en Delitos de Corrupción Pública y Privada y diplomado en derechos humanos, garantías constitucionales, y en procedimiento y globalización en el sistema penal actual.

COMPARTIR:

Comentarios