Viernes 8 de Diciembre de 2023

Hoy es Viernes 8 de Diciembre de 2023 y son las 09:22 -

24 de abril de 2019

D´Onofrio planteó la chance de que River y Boca compartan un estadio en Núñez

El mandatario "Millonario" agregó que no sabe "si la gente de Boca lo aceptaría y les costaría más a ellos porque hay un sentido de pertenencia".


Rodolfo D'Onofrio, planteó la posibilidad de compartir un estadio nuevo con Boca Juniors en los terrenos que actualmente ocupa el "Monumental" de Núñez.

En una entrevista con el canal CDF de Chile, donde el equipo de Marcelo Gallardo visitará hoy a Palestino, D'Onofrio reveló una conversación que tuvo con el presidente de la Nación y ex presidente de Boca, Mauricio Macri, sobre la posibildad de hacer un estadio compartido en Núñez.


"Le dije al Presidente: ¿Qué pasa si hacemos un estadio para River y Boca acá", contó D'Onofrio en referencia a los terrenos que actualmente ocupa el estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como el "Monumental".

COMPARTIR:

Comentarios