Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 13:42 -

24 de abril de 2019

Campaña:"Los silbidos de los hinchas estuvieron bien"

El arquero y capitán de Independiente además indicó que "quedar afuera en primera fase para el club es algo terrible".


Martín Campaña, aceptó hoy que "los silbidos" que recibieron de los hinchas "estuvieron bien" ya que para el club "quedar afuera" en la primera fase de la Copa Superliga "es algo terrible".

"Hay asumir las críticas. Es lindo recibir cariño de los hinchas cuando nos va bien pero en este momento los silbidos estuvieron bien. Quedar afuera en primera fase para Independiente es algo terrible", manifestó el uruguayo Campaña en la conferencia de prensa que brindó luego del entrenamiento matutino en el predio de Villa Domínico.

El capitán del "Rojo" realizó una autocrítica de los primeros meses del equipo y admitió que "las expectativas eran mayores".


"No nos fue, las expectativas eran mayores. No pudimos seguir en la Copa Libertadores, tampoco en la Superliga y en la Copa Superliga queríamos llegar a la final y tampoco se nos dio. No fue el mejor semestre del equipo y uno se tiene que hacer cargo", reconoció uno de los referentes del equipo dirigido por Ariel Holan que se prepara para visitar el próximo miércoles a Binacional, de Perú, por la vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

COMPARTIR:

Comentarios