• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 10:03 hs. ULTIMOS TITULOS:

4 de mayo de 2019
Faurie: "El potencial de consumo del mercado chino es inconmensurable"
El canciller celebró la apertura de nuevos mercados y consideró que "pocos países de la región y del mundo tienen una relación tan rica" con el gigante asiático.


El canciller Jorge Faurie, recién llegado de China, dijo que logró abrir nuevos mercados para la exportación de carnes argentinas, que "el potencial de consumo del mercado chino es inconmensurable" comparado con la oferta argentina, y consideró que "pocos países de la región y del mundo tienen una relación tan rica" con el gigante asiático. 


A su regreso de Asia, esta semana, Faurie se encontró además con los levantamientos contra el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, y al respecto consideró que "crean las condiciones para llevar adelante un proceso democrático", luego de la denuncia internacional de "ilegítimos" que pesan sobre los últimos comicios de ese país.



En una entrevista con Télam, el canciller también explicó que el presidente Mauricio Macri suspendió la gira europea prevista para el mes pasado para concentrarse "en la política interna y en el seguimiento de las medidas económicas" más recientes, pero ratificó que el jefe del Estado estará en Osaka, Japón, para la cumbre del G20 en junio, y que hará alguna otra escala en Asia.

"La Argentina es integrante de la troika", es decir el trío de países conformado por la presidencia saliente, la actual y la próxima del G20, apuntó Faurie. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás reducir al mínimo los tiempos muertos si pretendes realizar aquellas actividades que mejoren tus conocimientos. Deberás atravesar por ciertos problemas en la pareja. No escatimes en esfuerzos para evitar que se susciten nuevamente. Las arduas jornadas laborales recientes comenzarán a hacer cada vez más evidente tu cansancio y afectando tu rendimiento.Sugerencia: Mas allá del resultado inmediato que puedas obtener con el uso de mentiras y falsedades, el desenlace final será siempre el mismo, la soledad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet