Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 06:03 hs. ULTIMOS TITULOS: O Brasil de 2020 grita nas novelas / Com atraso, mercado de barcos de luxo quer reduzir emissão de poluente / Descubra o que esperar para os fundos imobiliários neste ano / Preço do diesel varia 29% entre os estados neste ano / Empresa de telecom entra no mercado de carro conectado / Em aceno a evangélicos, Covas cria medida que facilita isenção de IPTU a templos religiosos / As descobertas do ano / Sobre vaginas / Férias em São Paulo têm cultura e lazer / Conhecido pelas comédias, Tyler Perry lança novo drama / Acordo China-Estados Unidos / Escritora russa volta ao país para desfilar sua esquisitice com show e livro novo / Onda evangélica / O pecado de Fio Maravilha, que completa 75 anos / Número de fuzis apreendidos em SP tem aumento de 22% /

4 de mayo de 2019
Lousteau: "Lo difícil no es firmar el acuerdo, sino ponernos de acuerdo en cómo lograrlo"
El diputado nacional y principal referente del espacio Evolución agregó que "la clase política más que firmar, que está perfecto, tiene que sentarse a debatir cómo esos puntos son sostenibles en el tiempo".


El diputado nacional y principal referente del espacio Evolución, Martín Lousteau, sostuvo hoy que "no es difícil" suscribir el acuerdo impulsado por el gobierno nacional con líderes de la oposición sino "ponerse de acuerdo en cómo lograr" los 10 puntos de consenso en políticas públicas básicas.

"Si uno ve los puntos del acuerdo es difícil no suscribirlos, ya que son enunciados generales que en cualquier país del mundo ni estarían en discusión. Pero después hay que definir como se logran esos enunciados", dijo Lousteau en diálogo con radio La Red.

La clase política tiene que sentarse a debatir cómo esos puntos son sostenibles en el tiempo


"La clase política más que firmar, que está perfecto, tiene que sentarse a debatir cómo esos puntos son sostenibles en el tiempo, cómo se logran y eso implica diálogo y compartir un diagnóstico", añadió.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet