Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 21:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Em crise no PSL, Bolsonaro diz que não pretende retaliar grupo de Bivar / 'MBA para recém-formado' ajuda jovem a entrar no mundo executivo / Zé Felipe, filho de Leonardo, descobre que tem doença crônica e fará tratamento por 2 anos / PGR e União exaltam direito das vítimas, e Supremo retoma 2ª instância amanhã / Bolsonaro ironiza a Folha e publica foto com macarrão instantâneo / Como evitar perrengues em uma viagem com criança pequena à Bahia / Ucranianos sabiam da suspensão de ajuda dos EUA desde agosto / RS pede a Guedes para entrar no regime de recuperação fiscal / Novo filme de Bruno Dumont sobre Joana D'Arc troca o metal pela música eletrônica / MBA em big data atrai profissionais de todas as áreas / Flea, baixista do Red Hot Chili Peppers, se casa com designer / Novo líder do PSL, Eduardo Bolsonaro diz que futuro da família na sigla é incerto / Governo federal reconhece situação de emergência em cidade de PE / Prefeito Bruno Covas é internado em São Paulo / Zuckerberg, que foi a Washington falar de criptomoedas, é interrogado sobre tudo mais /

5 de mayo de 2019
Discutió con su pareja y la atropelló con el auto

El hombre, de 54 años, fue detenido en la ciudad de La Plata acusado del delito de "lesiones graves, agravado por violencia de género". La mujer quedó internada pero fuera de peligro.


Un hombre de 54 años fue detenido en

La Plata

luego de atropellar a su pareja con el auto tras una discusión que habían mantenido en el vehículo, informó una fuente policial.

El hecho ocurrió esta madrugada, en la esquina de las calles 54 y 3, en el casco céntrico platense, cuando por causas que se investigan una pareja discutió en un Ford Focus.

El vocero explicó que en un momento la mujer, de 50 años, descendió del vehículo y el hombre aceleró y la atropelló. Tras el hecho, el atacante intentó huir pero fue interceptado por la policía en la diagonal 77 y calles 5 donde lo detuvieron.

La fuente señaló que la mujer fue trasladada al Hospital San Martín de

La Plata

con una fractura en su codo y lesiones en el rostro, por lo que permanece

internada

pero fuera de peligro.

En tanto, el detenido, identificado por la policía como José Luis Lo Curto, quedó a disposición de la justicia penal de

La Plata

por el delito de "lesiones graves agravadas por violencia de género".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te darás cuenta que no puedes mantener ciertas pautas de conducta por mucho más tiempo. Se aproximan cambios a tu vida. No hay lugar para el rencor o el orgullo en una relación estable y con miras a futuro. Reconsidera tus sentimientos. Contarás con el apoyo de los astros en la toma de decisiones financieras. Aprovecha para realizar todo tipo de inversiones.Sugerencia: No podrás evitar sufrir cambios a lo largo de tu vida, esto es lo que te mantiene en constante estado de evolución. No temas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet