Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 06:05 hs. ULTIMOS TITULOS: O Brasil de 2020 grita nas novelas / Com atraso, mercado de barcos de luxo quer reduzir emissão de poluente / Descubra o que esperar para os fundos imobiliários neste ano / Preço do diesel varia 29% entre os estados neste ano / Empresa de telecom entra no mercado de carro conectado / Em aceno a evangélicos, Covas cria medida que facilita isenção de IPTU a templos religiosos / As descobertas do ano / Sobre vaginas / Férias em São Paulo têm cultura e lazer / Conhecido pelas comédias, Tyler Perry lança novo drama / Acordo China-Estados Unidos / Escritora russa volta ao país para desfilar sua esquisitice com show e livro novo / Onda evangélica / O pecado de Fio Maravilha, que completa 75 anos / Número de fuzis apreendidos em SP tem aumento de 22% /

5 de mayo de 2019
Discutió con su pareja y la atropelló con el auto

El hombre, de 54 años, fue detenido en la ciudad de La Plata acusado del delito de "lesiones graves, agravado por violencia de género". La mujer quedó internada pero fuera de peligro.


Un hombre de 54 años fue detenido en

La Plata

luego de atropellar a su pareja con el auto tras una discusión que habían mantenido en el vehículo, informó una fuente policial.

El hecho ocurrió esta madrugada, en la esquina de las calles 54 y 3, en el casco céntrico platense, cuando por causas que se investigan una pareja discutió en un Ford Focus.

El vocero explicó que en un momento la mujer, de 50 años, descendió del vehículo y el hombre aceleró y la atropelló. Tras el hecho, el atacante intentó huir pero fue interceptado por la policía en la diagonal 77 y calles 5 donde lo detuvieron.

La fuente señaló que la mujer fue trasladada al Hospital San Martín de

La Plata

con una fractura en su codo y lesiones en el rostro, por lo que permanece

internada

pero fuera de peligro.

En tanto, el detenido, identificado por la policía como José Luis Lo Curto, quedó a disposición de la justicia penal de

La Plata

por el delito de "lesiones graves agravadas por violencia de género".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet