• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 04:32 hs. ULTIMOS TITULOS:

5 de mayo de 2019
Joven pareja quedó desocupada y ahora come de la basura y duerme en un viejo coche

Diego y Estefanía dialogaron con Crónica y contaron la crítica situación que atraviesan en medio de la crisis. Están desesperados.


@FranNutti

Producto de la crisis que afecta a la mayoría de los argentinos -en especial a las clases media y baja-, una pareja de la ciudad bonaerense de

9 de Julio

tiene que vivir en un viejo automóvil Renault 12 y comer de la basura para poder subsistir.

"Hasta hace unos meses hacíamos changas y cuidábamos un galpón. Pero un día vino el dueño y nos dijo que lo necesitaba porque lo tenía que alquilar, así que nos tuvimos que ir", afirma en diálogo con Crónica Estefanía López Gianeli, que junto a su marido Diego Guiotto reside desde hace dos meses en el viejo automóvil de color rojo, detenido fuera de una estación de servicio, sobre la Ruta Nacional N° 5, kilómetro 264.

El Renault 12. Su auto y su casa.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet