Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:08 -

5 de mayo de 2019

Vidal y Lavagna abrirán un ciclo de entrevistas públicas

La gobernadora bonaerense y el ex ministro de Economía serán parte de la primera ronda de un ciclo de entrevistas públicas a protagonistas de la política argentina que comenzará mañana en el Museo de Arte Latinoamericano (Malba), en el marco del año electoral.


La tercera edición del ciclo Democracia & Desarrollo, que organiza el diario Clarín, comenzará a las 9 en el Malba (Figueroa Alcorta 3415) con el lema "Argentina en un año clave: desafíos internos y externos" y la participación del ex presidente del gobierno de España Felipe González.

La jornada comenzará con la exposición del ex mandatario español, que se referirá a los desafíos de su país, que acaba de atravesar los comicios presidenciales con el triunfo del también socialista Pedro Sánchez, y, en ese contexto, analizará la situación política internacional; la de América Latina y la relación bilateral de España con la Argentina, según se informó.

Luego de la exposición de Felipe González, será el momento de la gobernadora María Eugenia Vidal, que según se indicó se referirá a diversos temas que hace a la gestión del territorio bonaerense y las próximas elecciones, en las que ya adelantó su intención de postularse para un nuevo mandato y su apoyo a la reelección de Mauricio Macri.

Tras las palabras de Vidal, completará el seminario el ex ministro Roberto Lavagna, quien ya fue candidato presidencial en 2007 y que ha dicho públicamente que está evaluando la posibilidad de postularse para jefe de Estado en las próximas elecciones de octubre.

Las exposiciones de Vidal y Lavagna constituirán la primera ronda de una serie de encuentros que continuarán en los próximos meses, de cara a los comicios generales.

COMPARTIR:

Comentarios