• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 09:24 hs. ULTIMOS TITULOS:

6 de mayo de 2019
Malabarista fue acuchillado en la cabeza delante de su pareja e hijos

Este hecho tuvo lugar en la ciudad santiagueña de Quimilí. Tras el ataque el hombre ingresó al hospital en estado de inconsciencia, con heridas en cuero cabelludo, cuello y brazo.


En la mañana de este domingo un joven malabarista fue acuchillado delante de su mujer e

hijos

, en la ciudad de

Quimilí

, en

Santiago del Estero

. Según informó la Policía, ocurrió a las 7 de la mañana en calle Rivadavia del barrio Centro, en inmediaciones de la terminal de ómnibus.

La víctima fue identificada como Alejandro Martín Barrionuevo, de 32 años y con domicilio en la provincia de Jujuy, quien estaba acampando con su concubina, identificada como Noelia Roldán (28) y sus hijitos de 7 y 4 años, estos tres últimos domiciliados en la Capital santiagueña.

Por causas que se investigan, Barrionuevo, que se gana la vida haciendo malabares en la vía pública, protagonizó un incidente con un sujeto que lo apuñaló en cabeza, cuello y brazo, dejándolo inconsciente. Como consecuencia de las heridas sufridas fue trasladado de urgencia al hospital Regional. Actualmente, el personal policial busca intensamente al atacante.

El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad santiagueña (Fuente: GoogleMaps). 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás la oportunidad de corregir algunos errores de tu pasado en el día de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar. Recientes acontecimientos han detonado una serie de situaciones negativas en la pareja. No dudes en dialogarlo con ella. Deberás desviar tu atención de tu merecido descanso en el día de hoy para terminar ciertos compromisos. Resignación.Sugerencia: Una vida sin amor en ella es como una pintura sin color, puede ser bonita, pero carece de algo que te haga voltear dos veces para mirarla.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet