Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 11:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Com Facebook, veja como assistir à 3ª rodada da Champions League / News Corp fornecerá manchetes para a futura seção de notícias do Facebook / Venda de ingressos para o novo 'Star Wars' começa nesta segunda / Bruno Henrique diz que esposa foi agredida por torcedores após jogo / Avião cai em Belo Horizonte e deixa ao menos três mortos / Hailey Bieber é criticada e chamada de 'falsa cristã' por comemorar Halloween / Bolsonaro apoia aumento a policiais e bombeiros do DF que pode custar R$ 2 bi à União / O planeta reclama com muitas dores / 'Bugados', do Gloob, aposta em elenco jovem que tem de dançarino a 'Marília Perinha' / Aviso / Ex-Estácio, Yduqs compra grupo dono do Ibmec por R$ 1,92 bi / 'Malévola: Dona do Mal' tem metade da arrecadação do 1º filme, mas supera 'Coringa' / Com coach cristão e réplica do Coliseu, feira mostra força do mercado evangélico / Ambições de Erdogan vão além da Síria: ele quer arma nuclear / PF vasculha gabinete de deputado em operação sobre suspeita de propina /

6 de mayo de 2019
Hallan en la calle a hombre asesinado de tiro en la cabeza tras pelea vecinal

Primero en cronica.com.ar Ocurrió en la localidad bonaerense de Glew. La víctima, de 44 años, apareció abandonada en la vía pública, con un disparo en el cránero y junto al rodado.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver de un hombre, de 44 años, apareció con un balazo en la cabeza y junto a una motocicleta, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de

Glew

, en el partido de Almirante Brown. Hasta el momento pudieron detener a uno de los agresores.

Algunos habitantes del humilde vecindario aseguraron que el muchacho fue asesinado por 2 individuos, quienes fugaron en un automóvil. Los hechos se dieron en el marco de un enfrentamiento vecinal.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima del ilícito, identificada como Cristian Leonardo Igarzábal, de 44 años, dejó de existir al ser alcanzado por un certero proyectil en la región craneana.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en Alberto Gerchunoff al 600, entre Presidente Castillo y Tapín, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Habitantes del barrio dijeron que Igarzábal fue agredido a disparos por 2 sujetos, quienes se movilizaban en un Fiat Uno gris, en el que luego huyeron rápidamente.

Efectivos dieron con uno de los responsables del macabro hecho, identificado como Roque Fernández, de 66 años, quien se encuentra alojado en el Hospital de Guernica con un balazo en la ingle producto del enfrentamiento. 

Trascendió que, a pocos metros del joven, se incautó una motocicleta Suzuki negra. Servidores públicos de la comisaría de

Glew

(7ª de Almirante Brown) realizan diferentes procedimientos en la zona.

El arma del homicida.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás satisfacer a todos al mismo tiempo. Deberás elegir entre una atención con tu pareja o la total dedicación al trabajo. No todos los días pueden ser memorables. Deberás acostumbrarte a ciertas rutinas si pretendes una convivencia exitosa. No dejes factores librados al azar en proyectos de gran importancia, no sabes cuando la fortuna jugará en contra.Sugerencia: Los caminos que decidimos transitar son, al final, los que determinan nuestro lugar de destino. Solo nosotros somos los artífices del destino.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet