Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 11:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Maisa faz 'merchan' de produtos de beleza em programa da Ana Maria Braga / Rafael Nadal se casa em ilha paradisíaca espanhola com a executiva Maria Perelló / Emicida fará show no Theatro Municipal para apresentar o novo álbum 'AmarElo' / Alok sobe em ranking e ocupa 11ª posição de melhor DJ do mundo pela DJ Mag / Pré-indicado ao Oscar e debate sobre mulheres no audiovisual são destaques do dia na Mostra / Em templo xintoísta, Bolsonaro diz que precisa se livrar do mal / Expectativa para Selic em 2019 cai a 4,5% com fraqueza de inflação / Com Facebook, veja como assistir à 3ª rodada da Champions League / News Corp fornecerá manchetes para a futura seção de notícias do Facebook / Venda de ingressos para o novo 'Star Wars' começa nesta segunda / Bruno Henrique diz que esposa foi agredida por torcedores após jogo / Avião cai em Belo Horizonte e deixa ao menos três mortos / Hailey Bieber é criticada e chamada de 'falsa cristã' por comemorar Halloween / Vídeo de Joice Hasselmann com cabeça de porco volta a circular / Bolsonaro apoia aumento a policiais e bombeiros do DF que pode custar R$ 2 bi à União /

6 de mayo de 2019
"Carnicero" le operó el ojo equivocado y trató de "corregir" su error sin anestesia

Ocurrió en Estados Unidos. La mujer acudió a un especialista oftalmológico para que le quitara un quiste y ahora lo demanda por negligencia mientras reclama daños por más de 50 mil dólares


Una joven oriunda de la ciudad de

Chicago

, en

Estados Unidos

 demandó a un médico por realizarle una cirugía en el ojo equivocado. Según indica la afectada, cuando el oftalmólogo se dio cuenta del error quiso corregirlo pero sin anestesia, lo que desató "gritos" y "lágrimas de sangre" de la mujer.

"Vio y sintió instrumentos quirúrgicos como una aguja y unas tijeras entrando en su ojo y podía sentir una quemadura", indicaron sus abogados.

Según ABC News, Sutton Dryfhout, de 21 años, dice que en 2017 se presentó en un centro especializado para que le quitaran un quiste de su ojo izquierdo. Sin embargo, el oftalmólogo Benjamin Ticho, le operó el derecho y no se dio cuenta de su error hasta que una enfermera le preguntó por qué a la paciente le sangraba el ojo derecho si se suponía que se le intervendría el otro.

Sutton Dryfhout tenía 19 años cuando se sometió a la cirugía (Gentileza:

Chicago

Suntimes)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu continua tendencia a no valorar a la persona a tu lado terminará por alejar al que podría haber sido el amor de tu vida. Jornada inolvidable en la que encontrarás una persona que tiene le potencial de cambiar tu vida. Mantente alerta. Es importante la forma en la cual te perfilas para encarar tus desafíos laborales. Aprende a mostrarte confiado y seguro.Sugerencia: Siempre es difícil correr a contracorriente, pero si por ese camino es por el que te lleva tu personalidad, no dudes en hacerlo. Se tu mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet