Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 13:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Presidência não envia EBC para cobrir viagem de Bolsonaro / Gabriel Medina prejudicado em Portugal / Itens da cesta de Natal podem subir 13%, diz associação de supermercados / Conheça a ave brasileira que tem o canto mais alto de um animal já registrado / Parlamento britânico se recusa mais uma vez a votar acordo do brexit / Após contagem de votos ser paralisada na Bolívia, opositor acusa Evo de fraude / Filme abandona fofura para mostrar cães de rua e animais da corrida espacial / Mulheres se reúnem em sex-shop de SP para receber lições sexuais de astro pornô / Primeiro mapa Cidades Sustentáveis do país reúne 681 organizações de impacto / Em nova reviravolta, Delegado Waldir entrega cargo e Eduardo Bolsonaro vira líder do PSL / Espiã 'Brigitte' ganha produção com perspectiva internacional / 'Não estou em guerra com ninguém', diz chefe da defesa no Chile; mortes chegam a 11 / SP cobra R$ 150 mi de imposto esquecido sobre peixe, e sushi pode subir / Erick Jacquin faz cirurgia de varizes: 'Depois de 40 anos de serviço, dia de manutenção' / Maisa visita Ana Maria Braga na Globo graças a ação comercial /

6 de mayo de 2019
Pino Solanas dice que la oposición debe sumarse en una sola fuerza "para ganarle a Macri"
El senador nacional e integrante del Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, aseguró hoy que la oposición debe nuclearse "en una sola fuerza para ganarle a (Mauricio) Macri", y criticó hoy a quienes intentan construir una "tercera alternativa" electoral para las elecciones presidenciales de octubre.



"Tenemos que ganarle a Macri como una sola fuerza, como un Frente Patriótico sin exclusión alguna, todos juntos", sostuvo Solanas en su cuenta de twitter.

"El enemigo principal de la Argentina es el plan que lleva adelante Cambiemos", agregó el dirigente de Proyecto Sur, que la semana pasada lideró un acto en la UBA junto al PJ y que tuvo a Máximo Kirchner como uno de sus principales oradores.

El senador nacional también utilizó las redes sociales para responder a quienes lo criticaron por sumarse al espacio que lidera la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En ese contexto, sostuvo que el hecho de trabajar para "formar una alianza que incluya al kirchnerismo" no significa que "hayamos renunciado a ninguno de los planteos críticos que hemos tenido todos estos años".

Por otro lado, Solanas sí criticó a quienes integran el espacio Alternativa Federal, que nuclea a los precandidatos a presidentes Sergio Massa, al salteño Juan Manuel Urtubey y el senador nacional Miguel Angel Pichetto, además del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, por considerar que son "funcionales al poder de turno".

"Las terceras fuerzas siempre fueron funcionales al poder de turno. Es un error militar por un tercer espacio, esta clase de política sólo le sirve a Macri".

"Tenemos que vencer en octubre con una victoria contundente y ganarle a Cambiemos con una montaña de votos. Estamos acá para dar vuelta la página de la pobreza y la degradación argentina", concluyó Solanas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy entenderás lo valioso de poder organizarte correctamente para cumplir correctamente con todas tus responsabilidades. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tu pareja que te afectarán durante la jornada de hoy. Busca el dialogo. Jornada propicia si pretendes iniciar cursos de capacitación o perfeccionamiento. Tendrás todo para elegir correctamente.Sugerencia: Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para retener a esa persona especial para ti, si es que tus sentimientos por ella son compartidos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet