Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 06:06 hs. ULTIMOS TITULOS: O Brasil de 2020 grita nas novelas / Com atraso, mercado de barcos de luxo quer reduzir emissão de poluente / Descubra o que esperar para os fundos imobiliários neste ano / Preço do diesel varia 29% entre os estados neste ano / Empresa de telecom entra no mercado de carro conectado / Em aceno a evangélicos, Covas cria medida que facilita isenção de IPTU a templos religiosos / As descobertas do ano / Sobre vaginas / Férias em São Paulo têm cultura e lazer / Conhecido pelas comédias, Tyler Perry lança novo drama / Acordo China-Estados Unidos / Escritora russa volta ao país para desfilar sua esquisitice com show e livro novo / Onda evangélica / O pecado de Fio Maravilha, que completa 75 anos / Número de fuzis apreendidos em SP tem aumento de 22% /

6 de mayo de 2019
El Presidente encabeza reunión de gabinete en Casa Rosada
El encuentro de trabajo comenzará a las 10.30 en el Salón de los Científicos. Por la tarde, encabezará en el Salón Norte una reunión de seguimiento sobre simplificación y desburocratización con el propósito de promover el desarrollo productivo.

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en Casa de Gobierno una reunión del gabinete nacional y otra de seguimiento sobre simplificación y desburocratización, según se informó.

El jefe de Estado presidirá a las 10.30 una reunión del gabinete nacional en el Salón de los Científicos, durante la cual pasaran revista a distintos temas de la actualidad nacional.

A las 14.45, el primer mandatario encabezará en el Salón Norte una reunión de seguimiento sobre simplificación y desburocratización con el propósito de promover el desarrollo productivo, así como estimular el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (pymes).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet