Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 11:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Maisa faz 'merchan' de produtos de beleza em programa da Ana Maria Braga / Rafael Nadal se casa em ilha paradisíaca espanhola com a executiva Maria Perelló / Emicida fará show no Theatro Municipal para apresentar o novo álbum 'AmarElo' / Alok sobe em ranking e ocupa 11ª posição de melhor DJ do mundo pela DJ Mag / Pré-indicado ao Oscar e debate sobre mulheres no audiovisual são destaques do dia na Mostra / Em templo xintoísta, Bolsonaro diz que precisa se livrar do mal / Expectativa para Selic em 2019 cai a 4,5% com fraqueza de inflação / Com Facebook, veja como assistir à 3ª rodada da Champions League / News Corp fornecerá manchetes para a futura seção de notícias do Facebook / Venda de ingressos para o novo 'Star Wars' começa nesta segunda / Bruno Henrique diz que esposa foi agredida por torcedores após jogo / Avião cai em Belo Horizonte e deixa ao menos três mortos / Hailey Bieber é criticada e chamada de 'falsa cristã' por comemorar Halloween / Vídeo de Joice Hasselmann com cabeça de porco volta a circular / Bolsonaro apoia aumento a policiais e bombeiros do DF que pode custar R$ 2 bi à União /

6 de mayo de 2019
Gendarmería allana Camioneros por la causa de la barrabrava de Independiente
El operativo dispuesto por la justicia de Lomas de Zamora está relacionado por una causa del Club Independiente donde se encuentran detenidos barrabravas.


Efectivos de la Gendarmería Nacional realizan este mediodía un allanamiento en la sede del Sindicato de Camioneros ubicado en San Jose al 1.700, en el porteño barrio de Constitución, en el marco de un operativo en la causa sobre presunta asociación ilícita entre dirigentes de Independiente -ya que el titular del gremio Hugo Moyano es presidente de ese club- y la barrabrava.

Según fuentes gremiales, el operativo, que comprende a más de un centenar de gendarmes, fue dispuesto por la jueza de Avellaneda, Brenda Leticia Madrid, que reemplazó al suspendido magistrado Luis Carzoglio. Hugo Moyano y su hijo Pablo se encuentran en las puertas de la organización sindical presenciando el operativo. 

En esa causa por asociación ilícita impulsada por el Fiscal General Adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, el juez Carzoglio se negó a allanar la sede deportiva, el fiscal apeló y la Sala II de Cámara de Apelaciones ordenó volver a analizar el tema. Ante ello, la jueza suplente Madrid decidió hacer lugar a los solicitado por el fiscal Scalera y decidió allanar hoy las instalaciones del sindicato de Camioneros.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás satisfacer a todos al mismo tiempo. Deberás elegir entre una atención con tu pareja o la total dedicación al trabajo. No todos los días pueden ser memorables. Deberás acostumbrarte a ciertas rutinas si pretendes una convivencia exitosa. No dejes factores librados al azar en proyectos de gran importancia, no sabes cuando la fortuna jugará en contra.Sugerencia: Los caminos que decidimos transitar son, al final, los que determinan nuestro lugar de destino. Solo nosotros somos los artífices del destino.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet