Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:51 -

6 de mayo de 2019

Scioli confirmó que lo llamó Macri y se mostró dispuesto a sumarse al acuerdo "sin especulaciones"

El diputado y precandidato presidencial del Frente para la Victoria-PJ confirmó que recibió un llamado del presidente Mauricio Macri.


El diputado y precandidato presidencial del Frente para la Victoria-PJ, Daniel Scioli, confirmó que el presidente Mauricio Macri lo convocó para participar del acuerdo de políticas públicas para después del 10 de diciembre y se mostró a favor de esa propuesta “con responsabilidad, sin mezquindades y sin especulaciones electorales”, al advertir que el mandatario le transmitió que “no era un acuerdo cerrado sino que estaba abierto a otras iniciativas”.

“El Presidente sabe que cuenta conmigo desde un opositor serio y responsable”, aseguró Scioli en declaraciones a la señal de cable TN, al confirmar que el Presidente lo llamó para convocarlo a sumarse a la propuesta de gobierno nacional para establecer un acuerdo de políticas públicas básicas para después del 10 de diciembre.

En ese sentido, el precandidato presidencial del FPV-PJ aseguró: “Sí, anoche me llamó el presidente Macri. Siento que ante esta delicada situación tiene que prevalecer la responsabilidad, sin mezquindades, sin especulaciones electorales, y en especial en el día de hoy la situación entre EEUU y China, que genera más incertidumbre sobre los mercados emergentes”.



COMPARTIR:

Comentarios