Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 06:06 hs. ULTIMOS TITULOS: O Brasil de 2020 grita nas novelas / Com atraso, mercado de barcos de luxo quer reduzir emissão de poluente / Descubra o que esperar para os fundos imobiliários neste ano / Preço do diesel varia 29% entre os estados neste ano / Empresa de telecom entra no mercado de carro conectado / Em aceno a evangélicos, Covas cria medida que facilita isenção de IPTU a templos religiosos / As descobertas do ano / Sobre vaginas / Férias em São Paulo têm cultura e lazer / Conhecido pelas comédias, Tyler Perry lança novo drama / Acordo China-Estados Unidos / Escritora russa volta ao país para desfilar sua esquisitice com show e livro novo / Onda evangélica / O pecado de Fio Maravilha, que completa 75 anos / Número de fuzis apreendidos em SP tem aumento de 22% /

6 de mayo de 2019
Stolbizer dijo que se sentaría a dialogar, pero juzgó de "poco seria" la propuesta del Gobierno
Para la ex candidata presidencial del GEN, el apoyo de la Iglesia a esta instancia de diálogo no significa que se deba firmar "un acuerdo tranquilizador de cuatro meses que no habla una palabra de inflación, que es el más cruel ataque al salario".


La dirigente del GEN, Margarita Stolbizer, aseguró hoy que el Gobierno no la convocó para participar del acuerdo de políticas de consensos y, tras calificar de "poco serios y limitados" los 10 puntos impulsados por el Poder Ejecutivo, adelantó que si la llaman desde el Poder Ejecutivo se "sentaría a dialogar, pero no sobre esa agenda" que, desde su mirada, "ignora la realidad del país".

Stolbizer sostuvo que las propuestas del gobierno nacional para construir consensos después del 10 de diciembre "está absolutamente divorciado de la Argentina real" y consideró que "lamentablemente el gobierno viene dando manotazos de ahogado, más mirando la agenda electoral que la Argentina real".

"No hay una sola palabra sobre la realidad social, de la cantidad de niños en la Argentina que no comen. No hay una sola palabra vinculada a la educación, la justicia y la transparencia. Es una agenda hecha a la medida de la tranquilidad que el Fondo reclama sobre un futuro gobierno", enfatizó la ex diputada.

Consultada sobre si, de todos modos, se sentaría a dialogar con el gobierno nacional, Stolbizer aseguró: "Uno se puede sentar siempre a conversar, lo he hecho en cada oportunidad, pero esa agenda es muy poco seria. No sé cómo se animan a plantear ésto con lo mal que lo está pasando la gente", concluyó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet