Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 17:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Oposição pede que Comissão de Ética da Presidência investigue chefe da Secom / 'A cada dia menos evangélico', Silva desconstrói imagem de Carnaval e inicia temporada de blocos / Streaming mira brechas deixadas pela Globo em campeonatos estaduais / Smartphone dobrável da Samsung chega ao Brasil por R$ 13 mil / MP pede que TCU suspenda contratação de militares da reserva para força-tarefa do INSS / Museu de Ilusões aposta nas fotos 3D para redes sociais em ponto turístico do Rio de Janeiro / Com Rennan da Penha, festival gratuito reúne atrações que foram alvo de censura; confira / Restaurante do 'papa' da gastronomia francesa perde uma estrela / Assessor de Guedes vira réu por investimento da Funcef na Sete Brasil / Para evitar desgaste, Bolsonaro abre mão de participar de eventos da Aliança / Empresários e redes sociais lucram com onda antivacina / Funarte anuncia orçamento de R$ 38 milhões e sistema nacional de orquestras sociais / Academia troca chefe dias antes do Grammy devido a 'alegação de má conduta' / Gwyneth Paltrow expõe tratamentos polêmicos de sua marca em documentário da Netflix / Mamma Bruschetta raspa a cabeça em luta contra o câncer: 'Estava caindo muito' /

6 de mayo de 2019
Faurie afirma que el Grupo de Lima quiere "una salida negociada" al conflicto
El canciller argentino ratificó que la solución "pasa por la fijación de un calendario electoral que claramente determine las fecha de las elecciones presidenciales".


El canciller Jorge Faurie reiteró hoy que el Grupo de Lima y países de la Unión Europea promueven una "salida negociada" al conflicto que existe en Venezuela y ratificó que la solución "pasa por la fijación de un calendario electoral que claramente determine las fecha de las elecciones presidenciales".

Al hablar en Casa de Gobierno tras la reunión de Gabinete, Faurie reiteró que el Grupo de Lima, entre los que está Estados Unidos, "no promueve una intervención militar" en Venezuela, a raíz del conflicto que existe en ese país entre Juan Guaidó, presidente encargado designado por el Parlamento y reconocido por más de cincuenta naciones, y el Presidente Nicolás Maduro, quien sostiene que son legítimas las elecciones en las cuales fue reelecto como mandatario.

"El Grupo de Lima, coincide con países de la Unión Europea y los Estados Unidos que es importante encontrar una salida negociada para el actual panorama que enfrenta Venezuela y que pasa por la fijación de una calendario electoral que claramente determine la fecha de las elecciones presidenciales", subrayó.

En ese sentido, Faurie reafirmó que el Grupo de Lima no promueve "una intervención militar".




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 17 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de redescubrimientos en la pareja. Sentirás que tus fuerzas te abandonan durante la jornada de hoy. No te desanimes. Existe una gran diferencia entre un amor verdadero y una aventura ocasional. Asegúrate de dejar claro esto de antemano. Buscarás cualquier excusa con tal de no dedicarte a tus responsabilidades del día de hoy. Nada bueno saldrá de esto.Sugerencia: El sentimiento de rechazo e inseguridad es natural en el inicio de toda actividad en un ambiente nuevo. Date un poco de tiempo para aclimatarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet