Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 17:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Oposição pede que Comissão de Ética da Presidência investigue chefe da Secom / 'A cada dia menos evangélico', Silva desconstrói imagem de Carnaval e inicia temporada de blocos / Streaming mira brechas deixadas pela Globo em campeonatos estaduais / Smartphone dobrável da Samsung chega ao Brasil por R$ 13 mil / MP pede que TCU suspenda contratação de militares da reserva para força-tarefa do INSS / Museu de Ilusões aposta nas fotos 3D para redes sociais em ponto turístico do Rio de Janeiro / Com Rennan da Penha, festival gratuito reúne atrações que foram alvo de censura; confira / Restaurante do 'papa' da gastronomia francesa perde uma estrela / Assessor de Guedes vira réu por investimento da Funcef na Sete Brasil / Para evitar desgaste, Bolsonaro abre mão de participar de eventos da Aliança / Empresários e redes sociais lucram com onda antivacina / Funarte anuncia orçamento de R$ 38 milhões e sistema nacional de orquestras sociais / Academia troca chefe dias antes do Grammy devido a 'alegação de má conduta' / Gwyneth Paltrow expõe tratamentos polêmicos de sua marca em documentário da Netflix / Mamma Bruschetta raspa a cabeça em luta contra o câncer: 'Estava caindo muito' /

6 de mayo de 2019
Pichetto destacó la necesidad de no mezclar lo electoral
El senador destacó la necesidad y aseguró que "si se le incorpora un componente electoral de ventaja política", el acuerdo "se va a distorsionar y va a fracasar”, en un intercambio con la prensa en el Malba.


Pichetto celebró la búsqueda de este acuerdo de consensos mínimos y básicos que busca el gobierno y dijo que aunque la convocatoria "sea tardía", "hay que acompañarla".

Las declaraciones del senador justicialista tuvieron como marco el seminario que se desarrolla en el Malba, en el que hoy disertarán la gobernadora María Eugenia Vidal y el ex ministro de Economía Roberto Lavagna.

"Es un camino que hay que profundizar y en el que hay que avanzar”, dijo Pichetto respecto al diálogo que propone el gobierno y que, según confirmó hoy el ministro del Interior en declaraciones radiales, comenzará a concretarse "en los próximos días".

El senador dijo también que "la convocatoria tiene que abarcar a todos” y que cuando se habla de gobernabilidad, se habla de "la cuestión de las provincias" ya que "si a la Argentina le va mal, le va mal a las provincias”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 17 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada propicia para el replanteamientos de actitudes hacia la vida. Aprovecha para derrumbar viejos miedos que te frenan. Día tormentoso, cargado de ofensas y reproches. Respira profundo y no te dejes arrastrar hacia discusiones banales. Hoy caerás en la impresión de que tu esfuerzo no esta redituando como tu lo desearías. Es solo una etapa, continua.Sugerencia: No pretendas ser redimido inmediatamente luego de haber faltado a la confianza de tu pareja. Es un proceso que lleva tiempo y es sumamente delicado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet