Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 13:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Presidência não envia EBC para cobrir viagem de Bolsonaro / Gabriel Medina prejudicado em Portugal / Itens da cesta de Natal podem subir 13%, diz associação de supermercados / Conheça a ave brasileira que tem o canto mais alto de um animal já registrado / Parlamento britânico se recusa mais uma vez a votar acordo do brexit / Após contagem de votos ser paralisada na Bolívia, opositor acusa Evo de fraude / Filme abandona fofura para mostrar cães de rua e animais da corrida espacial / Mulheres se reúnem em sex-shop de SP para receber lições sexuais de astro pornô / Primeiro mapa Cidades Sustentáveis do país reúne 681 organizações de impacto / Em nova reviravolta, Delegado Waldir entrega cargo e Eduardo Bolsonaro vira líder do PSL / Espiã 'Brigitte' ganha produção com perspectiva internacional / 'Não estou em guerra com ninguém', diz chefe da defesa no Chile; mortes chegam a 11 / SP cobra R$ 150 mi de imposto esquecido sobre peixe, e sushi pode subir / Erick Jacquin faz cirurgia de varizes: 'Depois de 40 anos de serviço, dia de manutenção' / Maisa visita Ana Maria Braga na Globo graças a ação comercial /

6 de mayo de 2019
Pichetto destacó la necesidad de no mezclar lo electoral
El senador destacó la necesidad y aseguró que "si se le incorpora un componente electoral de ventaja política", el acuerdo "se va a distorsionar y va a fracasar”, en un intercambio con la prensa en el Malba.


Pichetto celebró la búsqueda de este acuerdo de consensos mínimos y básicos que busca el gobierno y dijo que aunque la convocatoria "sea tardía", "hay que acompañarla".

Las declaraciones del senador justicialista tuvieron como marco el seminario que se desarrolla en el Malba, en el que hoy disertarán la gobernadora María Eugenia Vidal y el ex ministro de Economía Roberto Lavagna.

"Es un camino que hay que profundizar y en el que hay que avanzar”, dijo Pichetto respecto al diálogo que propone el gobierno y que, según confirmó hoy el ministro del Interior en declaraciones radiales, comenzará a concretarse "en los próximos días".

El senador dijo también que "la convocatoria tiene que abarcar a todos” y que cuando se habla de gobernabilidad, se habla de "la cuestión de las provincias" ya que "si a la Argentina le va mal, le va mal a las provincias”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás considerar la idea de realizar algunos cambios en tu rutina diaria, dándole lugar a actividades que mejoren tu salud. Contarás con una gran versatilidad a la hora de comunicarte, lo que te favorecerá a la hora de la conquista. Podrás desembarazarte de ciertas responsabilidades que te atosigaran durante la semana. Todo saldrá de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana. Dedícate a la introspección.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet