Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 13:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Presidência não envia EBC para cobrir viagem de Bolsonaro / Gabriel Medina prejudicado em Portugal / Itens da cesta de Natal podem subir 13%, diz associação de supermercados / Conheça a ave brasileira que tem o canto mais alto de um animal já registrado / Parlamento britânico se recusa mais uma vez a votar acordo do brexit / Após contagem de votos ser paralisada na Bolívia, opositor acusa Evo de fraude / Filme abandona fofura para mostrar cães de rua e animais da corrida espacial / Mulheres se reúnem em sex-shop de SP para receber lições sexuais de astro pornô / Primeiro mapa Cidades Sustentáveis do país reúne 681 organizações de impacto / Em nova reviravolta, Delegado Waldir entrega cargo e Eduardo Bolsonaro vira líder do PSL / Espiã 'Brigitte' ganha produção com perspectiva internacional / 'Não estou em guerra com ninguém', diz chefe da defesa no Chile; mortes chegam a 11 / SP cobra R$ 150 mi de imposto esquecido sobre peixe, e sushi pode subir / Erick Jacquin faz cirurgia de varizes: 'Depois de 40 anos de serviço, dia de manutenção' / Maisa visita Ana Maria Braga na Globo graças a ação comercial /

6 de mayo de 2019
Urtubey respalda y dice que "Argentina necesita mostrar confianza"
El gobernador de Salta y precandidato presidencial de Alternativa Federal, reiteró su respaldo al acuerdo que el Gobierno busca establecer con los dirigentes de la oposición y, si bien sostuvo que “debió haber sido más temprano”, destacó la importancia de dialogar.

 
Para el precandidato presidencial peronista, “faltan temas entre los que se han planteado, pero Argentina tiene que empezar a mostrar algo".

"Si soy presidente, lo vengo diciendo, no sólo (voy a) generar consensos sino incluso hacer un gobierno de coalición”, afirmó en diálogo con radio Mitre.

Tras considerar que la propuesta del Gobierno se trata sólo de “un decálogo de buenas intenciones”, el mandatario salteño afirmó que “la dirigencia argentina no es capaz de sentarse a discutir de algo”.

Si bien coincidió con algunos dirigentes en que el plan “debió haber sido más temprano", valoró que "más vale tarde que nunca”.
Asimismo, Urtubey consideró que “sentarse a hablar no es decir a todo que sí ni a todo que no, es sentarse a conversar”.

Ante una consulta sobre en las diferencias en torno al acuerdo entre los precandidatos presidenciales de Alternativa Federal, Urtubey admitió que “hay problemas de generosidad" por parte dela dirigencia y atribuyó esa negativa a dialogar a “un serio problema de inseguridad de gran parte de la dirigencia que cree que si se sienta con otro está abdicando sus principios”.

“Dialogar significa tener madurez política”, aseveró el mandatario salteño, quien puso de relieve: ”Me niego a limitar la política a la dialéctica macrismo-kirchnerismo, y nosotros con esfuerzo estamos trabajado en construir una tercera vía, un espacio diferente. Soy optimista y creo que la mayoría de los argentinos se va a enganchar con esa idea”.
Finalmente, Urtubey consideró que es “básico” que se convoque también a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás considerar la idea de realizar algunos cambios en tu rutina diaria, dándole lugar a actividades que mejoren tu salud. Contarás con una gran versatilidad a la hora de comunicarte, lo que te favorecerá a la hora de la conquista. Podrás desembarazarte de ciertas responsabilidades que te atosigaran durante la semana. Todo saldrá de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana. Dedícate a la introspección.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet