Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 21:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Em crise no PSL, Bolsonaro diz que não pretende retaliar grupo de Bivar / 'MBA para recém-formado' ajuda jovem a entrar no mundo executivo / Zé Felipe, filho de Leonardo, descobre que tem doença crônica e fará tratamento por 2 anos / PGR e União exaltam direito das vítimas, e Supremo retoma 2ª instância amanhã / Bolsonaro ironiza a Folha e publica foto com macarrão instantâneo / Como evitar perrengues em uma viagem com criança pequena à Bahia / Ucranianos sabiam da suspensão de ajuda dos EUA desde agosto / RS pede a Guedes para entrar no regime de recuperação fiscal / Novo filme de Bruno Dumont sobre Joana D'Arc troca o metal pela música eletrônica / MBA em big data atrai profissionais de todas as áreas / Flea, baixista do Red Hot Chili Peppers, se casa com designer / Novo líder do PSL, Eduardo Bolsonaro diz que futuro da família na sigla é incerto / Governo federal reconhece situação de emergência em cidade de PE / Prefeito Bruno Covas é internado em São Paulo / Zuckerberg, que foi a Washington falar de criptomoedas, é interrogado sobre tudo mais /

6 de mayo de 2019
Cierran la investigación a Menem y Corach por el pago a Siemens
La Cámara Federal porteña confirmó el cierre de la causa que investiga el pago de sobornos por parte de la firma alemana para adjudicarse la licitación del control migratorio y los DNI.

Los camaristas de la sala I del Tribunal de Apelaciones Leopoldo Bruglia y Martín Irurzun confirmaron el cierre del caso en lo referido a Menem, su ex ministro del Interior Carlos Corach y otro ex funcionario, el ex director de Migraciones Hugo Franco, según el fallo firmado el viernes y difundido hoy.

Bruglia e Irurzun confirmaron una decisión que había tomado en febrero último el juez del caso, Ariel Lijo, y fue apelada.
Los camaristas remarcaron la ausencia de evidencia para dar por probado que Menem, Corach y Franco fueron los destinatarios de los sobornos que pagó la multinacional alemana.

Otra parte del caso ya fue enviada a juicio oral y tiene como procesados a los entonces responsables de la filial argentina de Siemens, al probarse que hubo pago de sobornos.

Sin embargo, el Tribunal de Apelaciones ratificó el cierre del caso para el actual senador Menem y sus dos ex funcionarios por falta de pruebas.
E
l futuro juicio oral en preparación y sin fecha aún se hará a una decena empresarios locales de Siemens y directivos alemanes.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy aprenderás una dura lección a nivel personal. Esto provocará que el miedo y la inseguridad te invadan. No desesperes. Busca llegar al entendimiento mediante el dialogo en la pareja en lugar de la imposición. Esto ayudará a la relación. Lograrás realizar tremendos adelantos en tu trabajo el día de hoy. Finalmente el esfuerzo y dedicación dan sus frutos.Sugerencia: Te sentirás agobiado por las presiones de este mundo frenético. Esto te quitará las ganas de relacionarte. Aprende a tolerar las responsabilidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet