Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 10:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Com Facebook, veja como assistir à 3ª rodada da Champions League / News Corp fornecerá manchetes para a futura seção de notícias do Facebook / Venda de ingressos para o novo 'Star Wars' começa nesta segunda / Bruno Henrique diz que esposa foi agredida por torcedores após jogo / Avião cai em Belo Horizonte e deixa ao menos três mortos / Hailey Bieber é criticada e chamada de 'falsa cristã' por comemorar Halloween / Bolsonaro apoia aumento a policiais e bombeiros do DF que pode custar R$ 2 bi à União / O planeta reclama com muitas dores / 'Bugados', do Gloob, aposta em elenco jovem que tem de dançarino a 'Marília Perinha' / Aviso / Ex-Estácio, Yduqs compra grupo dono do Ibmec por R$ 1,92 bi / 'Malévola: Dona do Mal' tem metade da arrecadação do 1º filme, mas supera 'Coringa' / Com coach cristão e réplica do Coliseu, feira mostra força do mercado evangélico / Ambições de Erdogan vão além da Síria: ele quer arma nuclear / PF vasculha gabinete de deputado em operação sobre suspeita de propina /

7 de mayo de 2019
Policía baleó a "chorro" que entró a robar una panadería

El agente abrió fuego contra el delincuente tras un asalto a ese comercio ubicado en la localidad bonaerense de Villa Ballester.


Un delincuente fue herido de un balazo cuando ingresó a robar a una panadería de la localidad bonaerense de

Villa Ballester

y se tiroteó con un policía que se hallaba circunstancialmente como cliente y evitó el asalto, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió esta tarde en la esquina de Artigas y Balcarce, en la mencionada localidad del partido de San Martín. 

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando un delincuente armado ingresó con fines de robo a la panadería "Don Luis".

En ese momento, un oficial de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de San Martín estaba dentro del local realizando una compra y vestido de civil.

Según las fuentes, el efectivo dio la voz de alto y se originó en la vereda un breve tiroteo que culminó con el asaltante herido. 

El policía llamó a sus pares de la comisaría 9na. y el ladrón fue trasladado a un centro asistencial bajo custodia. 

De acuerdo a los voceros, el oficial y el resto de los civiles resultaron ilesos, mientras que el delincuente quedó aprehendido a disposición de la fiscalía en turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás considerar la idea de realizar algunos cambios en tu rutina diaria, dándole lugar a actividades que mejoren tu salud. Contarás con una gran versatilidad a la hora de comunicarte, lo que te favorecerá a la hora de la conquista. Podrás desembarazarte de ciertas responsabilidades que te atosigaran durante la semana. Todo saldrá de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana. Dedícate a la introspección.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet