Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 10:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Com Facebook, veja como assistir à 3ª rodada da Champions League / News Corp fornecerá manchetes para a futura seção de notícias do Facebook / Venda de ingressos para o novo 'Star Wars' começa nesta segunda / Bruno Henrique diz que esposa foi agredida por torcedores após jogo / Avião cai em Belo Horizonte e deixa ao menos três mortos / Hailey Bieber é criticada e chamada de 'falsa cristã' por comemorar Halloween / Bolsonaro apoia aumento a policiais e bombeiros do DF que pode custar R$ 2 bi à União / O planeta reclama com muitas dores / 'Bugados', do Gloob, aposta em elenco jovem que tem de dançarino a 'Marília Perinha' / Aviso / Ex-Estácio, Yduqs compra grupo dono do Ibmec por R$ 1,92 bi / 'Malévola: Dona do Mal' tem metade da arrecadação do 1º filme, mas supera 'Coringa' / Com coach cristão e réplica do Coliseu, feira mostra força do mercado evangélico / Ambições de Erdogan vão além da Síria: ele quer arma nuclear / PF vasculha gabinete de deputado em operação sobre suspeita de propina /

7 de mayo de 2019
Prisón preventiva al pibe que mató a jubilado para robarle 200 "mangos"

La justicia santiagueña dictó esta sentencia para el adolescente acusado de matar a un hombre de 65 años, quien tras ser detenido se fugó de la comisaría y finalmente fue recapturado.


La justicia santiagueña dictó este lunes la prisión preventiva para el adolescente acusado de matar a un jubilado para robarle 200 pesos, fugarse de la comisaría en la que lo había alojado la Policía por ese crimen y finalmente ser recapturado, informaron fuentes judiciales.

Se trata de un menor de 16 años, cuya identidad se mantiene en reserva por razones legales, que está imputado del "homicidio en ocasión de robo" de Ramón Luna (68), cometido a fines de abril en la ciudad de

Santiago del Estero

.

Tras el crimen, el adolescente fue detenido y alojado en en la comisaría 4 del Menor y la Mujer de la localidad de Añatuya, ubicada a 150 kilómetros al sur de la capital santiagueña, de donde se fugó poco después.

Al momento de ser recapturado por la Policía, el chico estaba oculto en un pastizal alto en un descampado y se cree que allí durmió y se alimentó con carne sustraída en un matadero.

Luego de ser detenido nuevamente, el acusado fue alojado preventivamente en la Comisaría Departamental 13 por orden de la justicia.

En tanto, la fiscal Andrea Darwich ordenó investigar las circunstancias de la evasión del detenido ante la sospecha de que se produjo por un descuido de los guardias policiales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás considerar la idea de realizar algunos cambios en tu rutina diaria, dándole lugar a actividades que mejoren tu salud. Contarás con una gran versatilidad a la hora de comunicarte, lo que te favorecerá a la hora de la conquista. Podrás desembarazarte de ciertas responsabilidades que te atosigaran durante la semana. Todo saldrá de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana. Dedícate a la introspección.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet