• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 04:28 hs. ULTIMOS TITULOS:

7 de mayo de 2019
Prisón preventiva al pibe que mató a jubilado para robarle 200 "mangos"

La justicia santiagueña dictó esta sentencia para el adolescente acusado de matar a un hombre de 65 años, quien tras ser detenido se fugó de la comisaría y finalmente fue recapturado.


La justicia santiagueña dictó este lunes la prisión preventiva para el adolescente acusado de matar a un jubilado para robarle 200 pesos, fugarse de la comisaría en la que lo había alojado la Policía por ese crimen y finalmente ser recapturado, informaron fuentes judiciales.

Se trata de un menor de 16 años, cuya identidad se mantiene en reserva por razones legales, que está imputado del "homicidio en ocasión de robo" de Ramón Luna (68), cometido a fines de abril en la ciudad de

Santiago del Estero

.

Tras el crimen, el adolescente fue detenido y alojado en en la comisaría 4 del Menor y la Mujer de la localidad de Añatuya, ubicada a 150 kilómetros al sur de la capital santiagueña, de donde se fugó poco después.

Al momento de ser recapturado por la Policía, el chico estaba oculto en un pastizal alto en un descampado y se cree que allí durmió y se alimentó con carne sustraída en un matadero.

Luego de ser detenido nuevamente, el acusado fue alojado preventivamente en la Comisaría Departamental 13 por orden de la justicia.

En tanto, la fiscal Andrea Darwich ordenó investigar las circunstancias de la evasión del detenido ante la sospecha de que se produjo por un descuido de los guardias policiales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet