Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 13:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Presidência não envia EBC para cobrir viagem de Bolsonaro / Gabriel Medina prejudicado em Portugal / Itens da cesta de Natal podem subir 13%, diz associação de supermercados / Conheça a ave brasileira que tem o canto mais alto de um animal já registrado / Parlamento britânico se recusa mais uma vez a votar acordo do brexit / Após contagem de votos ser paralisada na Bolívia, opositor acusa Evo de fraude / Filme abandona fofura para mostrar cães de rua e animais da corrida espacial / Mulheres se reúnem em sex-shop de SP para receber lições sexuais de astro pornô / Primeiro mapa Cidades Sustentáveis do país reúne 681 organizações de impacto / Em nova reviravolta, Delegado Waldir entrega cargo e Eduardo Bolsonaro vira líder do PSL / Espiã 'Brigitte' ganha produção com perspectiva internacional / 'Não estou em guerra com ninguém', diz chefe da defesa no Chile; mortes chegam a 11 / SP cobra R$ 150 mi de imposto esquecido sobre peixe, e sushi pode subir / Erick Jacquin faz cirurgia de varizes: 'Depois de 40 anos de serviço, dia de manutenção' / Maisa visita Ana Maria Braga na Globo graças a ação comercial /

7 de mayo de 2019
Molió a palazos a su hijo de un año y a su esposa

Ocurrió en Bahía Blanca. El hombre de 45 años, que fue detenido tras la agresión, tenía antecedentes por tentativa de robo. El bebé está internado con traumatismo de cráneo en un nosocomio local.


Un hombre de 45 años fue detenido acusado de golpear con un palo de escoba a su hijo de 13 meses y su esposa, luego de una discusión en una vivienda de la ciudad bonaerense de

Bahía Blanca

.

Las fuentes precisaron que el bebé está internado en el Hospital Municipal Leónidas Lucero de esa ciudad con "traumatismo de cráneo leve", mientras que la madre, identificada como Susana Pérez Muñoz, recibió

golpes

en los brazos y fue asistida en el domicilio.

El hecho, que trascendió este lunes, ocurrió el último viernes viernes, cuando Pérez Muñoz y su pareja, Luis Marcelo Tranacal Moreira, discutieron "por motivos que se investigan" en la vivienda ubicada en Montevideo al 1000.

"En medio de la discusión el hombre tomó un palo de escoba y agredió a la mujer, que tenía a la criatura en brazos", detallaron fuentes.

Tranacal Moreira, de nacionalidad chilena y vendedor ambulante, quedó detenido en una causa caratulada como "lesiones agravadas por el vínculo".

Fuentes de la investigación agregaron que el hombre "había sido condenado el 2 de junio del 2017 a cuatro meses de prisión de ejecución condicional por tentativa de hurto".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.Sugerencia: No te dejes llevar por el arrebato de emociones del momento. Siempre mantente en control en tus discusiones, por más acaloradas que sean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet