Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 10:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Com Facebook, veja como assistir à 3ª rodada da Champions League / News Corp fornecerá manchetes para a futura seção de notícias do Facebook / Venda de ingressos para o novo 'Star Wars' começa nesta segunda / Bruno Henrique diz que esposa foi agredida por torcedores após jogo / Avião cai em Belo Horizonte e deixa ao menos três mortos / Hailey Bieber é criticada e chamada de 'falsa cristã' por comemorar Halloween / Bolsonaro apoia aumento a policiais e bombeiros do DF que pode custar R$ 2 bi à União / O planeta reclama com muitas dores / 'Bugados', do Gloob, aposta em elenco jovem que tem de dançarino a 'Marília Perinha' / Aviso / Ex-Estácio, Yduqs compra grupo dono do Ibmec por R$ 1,92 bi / 'Malévola: Dona do Mal' tem metade da arrecadação do 1º filme, mas supera 'Coringa' / Com coach cristão e réplica do Coliseu, feira mostra força do mercado evangélico / Ambições de Erdogan vão além da Síria: ele quer arma nuclear / PF vasculha gabinete de deputado em operação sobre suspeita de propina /

7 de mayo de 2019
Ordenan detener a mujer que entregó a su hija para que la violaran a cambio de plata

La Justicia tomó la misma determinación para el abusador de la menor. El caso se descubrió hace 20 días en la localidad santiagueña de La Banda.  La madre de la nena recibió 3.000 pesos.


La justicia santiagueña ordenó la detención de una mujer que permitió a un vecino cometer abusos sexuales en perjuicio de su hija su hija de 11 años previo pago de 3.000 pesos,

En la misma resolución judicial, también se ordenó apresar al abusador, cuya identidad, al igual que la madre de la menor, se mantienen en reserva por cuestiones legales.

El episodio denunciado por la abuela de la menor, que recién salió a la luz, ocurrió hace 20 días, en una casilla de la localidad de La Banda, a 7 kilómetros de la capital provincial, cuando la madre simuló ir a cortar leñas y entregó a su hija a cambio de 3.000 pesos.

Tras radicarse la denuncia en la Comisaría 12 de La Banda, la justicia ordenó un examen médico a la víctima, en el que se logró confirmar los "abusos sexuales con acceso carnal".

En su reclamo, la abuela, que actualmente se encuentra al cuidado de otros cuatro hermanitos, dijo que la niña abusada le comentó que al quedar sola en la casa, el abusador "la tomó del brazo, la arrojó a la cama y tras taparle la boca para que no grite, la violó".

"Cuando le pregunté si le había contado a su madre lo ocurrido, me respondió que la trató de embustera", precisó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.Sugerencia: No te dejes llevar por el arrebato de emociones del momento. Siempre mantente en control en tus discusiones, por más acaloradas que sean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet