Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 13:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Presidência não envia EBC para cobrir viagem de Bolsonaro / Gabriel Medina prejudicado em Portugal / Itens da cesta de Natal podem subir 13%, diz associação de supermercados / Conheça a ave brasileira que tem o canto mais alto de um animal já registrado / Parlamento britânico se recusa mais uma vez a votar acordo do brexit / Após contagem de votos ser paralisada na Bolívia, opositor acusa Evo de fraude / Filme abandona fofura para mostrar cães de rua e animais da corrida espacial / Mulheres se reúnem em sex-shop de SP para receber lições sexuais de astro pornô / Primeiro mapa Cidades Sustentáveis do país reúne 681 organizações de impacto / Em nova reviravolta, Delegado Waldir entrega cargo e Eduardo Bolsonaro vira líder do PSL / Espiã 'Brigitte' ganha produção com perspectiva internacional / 'Não estou em guerra com ninguém', diz chefe da defesa no Chile; mortes chegam a 11 / SP cobra R$ 150 mi de imposto esquecido sobre peixe, e sushi pode subir / Erick Jacquin faz cirurgia de varizes: 'Depois de 40 anos de serviço, dia de manutenção' / Maisa visita Ana Maria Braga na Globo graças a ação comercial /

7 de mayo de 2019
Caen dos bolivianas con 30 kilos de "coca" en juguetes de goma eva, ajíes disecados y tutucas

Durante el operativo realizado en Formosa, se detuvo a ambas mujeres, oriundas de Bolivia, quienes tenían intenciones de transportar la droga hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Más de 30 kilos de cocaína que estaban ocultos en rompecabezas de goma eva y bolsas de ajíes disecados y de tutucas que eran transportadas por un micro de larga distancia fueron decomisados en cercanías de la localidad formoseña de Clorinda, durante un operativo en el que fueron detenidas dos mujeres de nacionalidad boliviana.

El operativo fue llevado a cabo el último domingo por personal del Escuadrón 16 "Clorinda" de Gendarmería Nacional (GNA) en un control sobre el kilómetro 1.286 de la ruta nacional 11.

Según voceros de la cartera, allí se detuvo la marcha de un transporte de pasajeros que se dirigía hacia la

Ciudad de Buenos Aires

, y mientras se requisaba la bodega del vehículo, el can antinarcóticos Dreyco alertó a los uniformados al acercarse a parte del equipaje. 

En ese momento los gendarmes revisaron la documentación de los pasajeros para identificar a los propietarios de las pertenencias, pero no encontraron coincidencias con los pasajes que habían sido declarados.

Luego de continuar las averiguaciones, establecieron que dos mujeres que viajaban en el micro habían escondido los papeles faltantes para evitar ser capturadas, agregaron las fuentes.

Tras requisar la mercadería, que constaba de planchas de rompecabezas de goma eva para colocar en el piso, ajíes disecados y tutucas, Gendarmería halló 31 paquetes rectangulares envueltos en aluminio que contenían un total de 32,052 kilos de cocaína, que tenían inscriptos en bajo relieve la frase "El rey".

Intervienen en la causa la Fiscalía Federal de

Formosa

y el Juzgado Federal de la provincia, que dispuso el secuestro del cargamento y la detención de las sospechosas.

Parte de la droga secuestrada.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.Sugerencia: No te dejes llevar por el arrebato de emociones del momento. Siempre mantente en control en tus discusiones, por más acaloradas que sean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet