Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 11:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Maisa faz 'merchan' de produtos de beleza em programa da Ana Maria Braga / Rafael Nadal se casa em ilha paradisíaca espanhola com a executiva Maria Perelló / Emicida fará show no Theatro Municipal para apresentar o novo álbum 'AmarElo' / Alok sobe em ranking e ocupa 11ª posição de melhor DJ do mundo pela DJ Mag / Pré-indicado ao Oscar e debate sobre mulheres no audiovisual são destaques do dia na Mostra / Em templo xintoísta, Bolsonaro diz que precisa se livrar do mal / Expectativa para Selic em 2019 cai a 4,5% com fraqueza de inflação / Com Facebook, veja como assistir à 3ª rodada da Champions League / News Corp fornecerá manchetes para a futura seção de notícias do Facebook / Venda de ingressos para o novo 'Star Wars' começa nesta segunda / Bruno Henrique diz que esposa foi agredida por torcedores após jogo / Avião cai em Belo Horizonte e deixa ao menos três mortos / Hailey Bieber é criticada e chamada de 'falsa cristã' por comemorar Halloween / Vídeo de Joice Hasselmann com cabeça de porco volta a circular / Bolsonaro apoia aumento a policiais e bombeiros do DF que pode custar R$ 2 bi à União /

7 de mayo de 2019
Mafiosos chinos pedían 50 "lucas verdes" para no asesinar a comerciantes

Primero en cronica.com.ar Dos individuos de esa nacionalidad, de 31 y 32 años, fueron detenidos en la localidad bonaerense de San Miguel, acusados de ser integrantes de la peligrosa organización. Los sujetos amenazaron a propietarios de varios supermercados.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Pesquisas policiales de la comisaría 1ª de

San Miguel

, con el apoyo del área de Investigaciones, lograron detener a dos integrantes de la peligrosa mafia china, quienes aparecen sindicados como los extorsionadores de propietarios de varios supermercados. El dúo amenazaba con matar a los comerciantes en caso de que no pagaran 50.000 dólares.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que los individuos, identificados como Lin Hao, de 31 años, y Wen Fengxi, de 32, fueron apresados por servidores públicos de la seccional en avenida Intendente Remigio López al 2300, entre Intendente Juan Irigoin y Túpac Amaru, mientras se desplazaban a bordo de un Jeep Compass azul, patente NPF 959.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los sujetos eran buscados por estar involucrados en actos extorsivos que padecieron los dueños de los supermercados Sol, situado en Serrano al 100, y Tres Corazones, ubicado en Concejal Tribulato al 1000, en dicho distrito, al noroeste del conurbano provincial.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Pilar y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de

Buenos Aires

(AMBA) de la Zona Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Miembros de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de

San Miguel

 y de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de

Buenos Aires

colaboraron en estas diligencias.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Extorsión", la Unidad Funcional N° 9 del departamento judicial de San Martín.

Este es uno de los extranjeros que fue apresado por los pesquisas policiales en

San Miguel

.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy vivirás un cambio repentino en los vientos que impulsan tu corazón. Buscarás reformularte pautas de conquista. Encuentra la manera de comunicarte fehacientemente con tu pareja. Prueba diversos métodos hasta encontrar el mejor. La disciplina es un arte difícil de conseguir en lo laboral, pero es la clave de éxito. Apégate a tu itinerario.Sugerencia: Que los sinsabores y errores que cometes no queden olvidados en el tiempo. Úsalos para fortalecer tu confianza en ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet