Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 11:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Maisa faz 'merchan' de produtos de beleza em programa da Ana Maria Braga / Rafael Nadal se casa em ilha paradisíaca espanhola com a executiva Maria Perelló / Emicida fará show no Theatro Municipal para apresentar o novo álbum 'AmarElo' / Alok sobe em ranking e ocupa 11ª posição de melhor DJ do mundo pela DJ Mag / Pré-indicado ao Oscar e debate sobre mulheres no audiovisual são destaques do dia na Mostra / Em templo xintoísta, Bolsonaro diz que precisa se livrar do mal / Expectativa para Selic em 2019 cai a 4,5% com fraqueza de inflação / Com Facebook, veja como assistir à 3ª rodada da Champions League / News Corp fornecerá manchetes para a futura seção de notícias do Facebook / Venda de ingressos para o novo 'Star Wars' começa nesta segunda / Bruno Henrique diz que esposa foi agredida por torcedores após jogo / Avião cai em Belo Horizonte e deixa ao menos três mortos / Hailey Bieber é criticada e chamada de 'falsa cristã' por comemorar Halloween / Vídeo de Joice Hasselmann com cabeça de porco volta a circular / Bolsonaro apoia aumento a policiais e bombeiros do DF que pode custar R$ 2 bi à União /

7 de mayo de 2019
Pánico en colegio de La Tablada por alumno que promete una masacre

Primero en cronica.com.ar  Los padres se encuentran en estado de paranoia y no enviaron a sus hijos a clases, tras la aparición de una grabación en la que un adolescente 16 años disparo con un arma al aire.


Los padres del colegio Madre Mercedes Pacheco se encuentran paranoicos tras la aparición un video en el que un alumno aparece tirando tiros al aire.

Según relatan fuentes, el joven se llama Iván, tiene 16 años y va a quinto año del citado instituto educativo de Villa Insuperable en la localidad bonaerense de

La Tablada

.

El reclamo contra la escuela es que no le prohibió la entrada ni sancionó al pibe que en otra grabación, habría amenazado con matar a todos y salvarse solamente él.

Este lunes no hubo clases debido a que varias familias, que armaron un grupo de Whatsapp consternados por el tema, decidieron que lo recomendable es que los chicos no vuelvan hasta que no se resuelva la situación con el menor de edad.

Existe un fuerte enojo por el hermetismo que manejan los directivos que no dieron ningún tipo de explicaciones.

Por ese motivo, el próximo martes habrá una protesta en el lugar en el que decidirán los pasos a seguir, ya que según relatan, esta situación les trae a la mente lo que sucedió en

Columbine

en abril de 1999 en donde fueron asesinados 12 estudiantes y un profesor. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy caerás en cuenta que necesitas frenar un poco el ritmo de vida que estas llevando. Ve de a poco y con paciencia. No te apresures a tomar decisiones ahora que tu pareja parece haber terminado. Tomate tu tiempo para todo. Deberás madrugar hoy para adelantar trabajos pendientes que a los que no podrás dedicarte durante el resto de la jornada.Sugerencia: No te empecines en continuar con aquello que sabes no tiene futuro. Que no te tiemble el pulso para hacer un borrón e iniciar una cuenta nueva.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet