Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 13:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Presidência não envia EBC para cobrir viagem de Bolsonaro / Gabriel Medina prejudicado em Portugal / Itens da cesta de Natal podem subir 13%, diz associação de supermercados / Conheça a ave brasileira que tem o canto mais alto de um animal já registrado / Parlamento britânico se recusa mais uma vez a votar acordo do brexit / Após contagem de votos ser paralisada na Bolívia, opositor acusa Evo de fraude / Filme abandona fofura para mostrar cães de rua e animais da corrida espacial / Mulheres se reúnem em sex-shop de SP para receber lições sexuais de astro pornô / Primeiro mapa Cidades Sustentáveis do país reúne 681 organizações de impacto / Em nova reviravolta, Delegado Waldir entrega cargo e Eduardo Bolsonaro vira líder do PSL / Espiã 'Brigitte' ganha produção com perspectiva internacional / 'Não estou em guerra com ninguém', diz chefe da defesa no Chile; mortes chegam a 11 / SP cobra R$ 150 mi de imposto esquecido sobre peixe, e sushi pode subir / Erick Jacquin faz cirurgia de varizes: 'Depois de 40 anos de serviço, dia de manutenção' / Maisa visita Ana Maria Braga na Globo graças a ação comercial /

7 de mayo de 2019
Locura total: le quebró el brazo con un fierro a mujer en discusión de tránsito

El violento hecho sucedió en La Plata. El sujeto la agredió brutalmente por una leve colisión. El hombre, que fue detenido, también intentó pegarle a la policía. La víctima fue internada en un hospital de Los Hornos.


Los malos modismos son moneda común en estos tiempos, y en esta ocasión, la víctima fue una mujer de unos 40 años, quien tras una breve colisión con otro automovilista, sufrió la fractura de su muñeca izquierda, luego de que el sujeto bajara de su unidad con un fierro y golpeara a la víctima en el brazo.

El irascible episodio tuvo lugar en la localidad bonaerense de

Los Hornos

, cuando en el cruce de las calles 163 y 68, una mujer colisionó contra el automóvil de un hombre (ambos de unos 40 años), y éste en una actitud incomprensible bajó del rodado con una vara de hierro. Tras los insultos llegó la agresión del sujeto, quien golpeó a la mujer en su brazo izquierdo y le produjo la fractura en su muñeca.

Los vecinos al escuchar los gritos y ver lo ocurrrido, llamaron al 911 de manera urgente, y al llegar los agentes del orden, el sujeto lejos de entregarse opuso resistencia pero luego fue reducido por los efectivos. El violento fue derivado a la Comisaría 3° de la localidad de los Hornos donde se encuentra detenido.

En tanto, la mujer fue llevada a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de

Los Hornos

, donde fue internada por la agresión sufrida. El caso es investigado por la UFI N° 17 de

La Plata

y la causa fue caratulada como "resistencia a la autoridad y lesiones graves".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No le pongas límites a tus pensamientos. Con una mente amplia y abierta, las ideas surgen mejor y en mayor cantidad. Tu pareja te planteará una pregunta que te descolocará. Piensa bien la respuesta antes de contestar, o quedarás expuesto. Debido a que has hecho grandes cambios para mejorar económicamente, verás los resultados de manera inmediata. Felicitaciones.Sugerencia: Deja las dudas y la incertidumbre para otro momento, ahora es tiempo de actuar de manera práctica y sin vacilaciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet