Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 17:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Oposição pede que Comissão de Ética da Presidência investigue chefe da Secom / 'A cada dia menos evangélico', Silva desconstrói imagem de Carnaval e inicia temporada de blocos / Streaming mira brechas deixadas pela Globo em campeonatos estaduais / Smartphone dobrável da Samsung chega ao Brasil por R$ 13 mil / MP pede que TCU suspenda contratação de militares da reserva para força-tarefa do INSS / Museu de Ilusões aposta nas fotos 3D para redes sociais em ponto turístico do Rio de Janeiro / Com Rennan da Penha, festival gratuito reúne atrações que foram alvo de censura; confira / Restaurante do 'papa' da gastronomia francesa perde uma estrela / Assessor de Guedes vira réu por investimento da Funcef na Sete Brasil / Para evitar desgaste, Bolsonaro abre mão de participar de eventos da Aliança / Empresários e redes sociais lucram com onda antivacina / Funarte anuncia orçamento de R$ 38 milhões e sistema nacional de orquestras sociais / Academia troca chefe dias antes do Grammy devido a 'alegação de má conduta' / Gwyneth Paltrow expõe tratamentos polêmicos de sua marca em documentário da Netflix / Mamma Bruschetta raspa a cabeça em luta contra o câncer: 'Estava caindo muito' /

7 de mayo de 2019
Locura total: le quebró el brazo con un fierro a mujer en discusión de tránsito

El violento hecho sucedió en La Plata. El sujeto la agredió brutalmente por una leve colisión. El hombre, que fue detenido, también intentó pegarle a la policía. La víctima fue internada en un hospital de Los Hornos.


Los malos modismos son moneda común en estos tiempos, y en esta ocasión, la víctima fue una mujer de unos 40 años, quien tras una breve colisión con otro automovilista, sufrió la fractura de su muñeca izquierda, luego de que el sujeto bajara de su unidad con un fierro y golpeara a la víctima en el brazo.

El irascible episodio tuvo lugar en la localidad bonaerense de

Los Hornos

, cuando en el cruce de las calles 163 y 68, una mujer colisionó contra el automóvil de un hombre (ambos de unos 40 años), y éste en una actitud incomprensible bajó del rodado con una vara de hierro. Tras los insultos llegó la agresión del sujeto, quien golpeó a la mujer en su brazo izquierdo y le produjo la fractura en su muñeca.

Los vecinos al escuchar los gritos y ver lo ocurrrido, llamaron al 911 de manera urgente, y al llegar los agentes del orden, el sujeto lejos de entregarse opuso resistencia pero luego fue reducido por los efectivos. El violento fue derivado a la Comisaría 3° de la localidad de los Hornos donde se encuentra detenido.

En tanto, la mujer fue llevada a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de

Los Hornos

, donde fue internada por la agresión sufrida. El caso es investigado por la UFI N° 17 de

La Plata

y la causa fue caratulada como "resistencia a la autoridad y lesiones graves".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 17 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Iniciarás tu jornada de manera complicada y difícil. No tendrá mejorías hasta la tarde. Se precavido y cuidadoso. Disfruta de los momentos que la vida te regala junto a tu pareja. Anímate a vivir y saborear cada segundo con ella. No te sentirás en condiciones de cumplir las obligaciones que tienes destinadas para el día de hoy. Saca fuerzas de flaqueza.Sugerencia: No subestimes el valor de la capacidad de comunicación. Las palabras pueden llegar a abrir muchas puertas de otra manera cerradas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet