• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 14:58 hs. ULTIMOS TITULOS:

7 de mayo de 2019
Chocaron dos patrulleros que perseguían delincuentes, quienes escaparon

El siniestro se produjo en el cruce de las calles Bulnes y Cabrera, en el barrio porteño de Palermo. Pese al violento impacto, no se registraron heridos de gravedad.


Una insólita situación se vivió en el barrio de

Palermo

, donde patrulleros iban persiguiendo a un rodado con presuntos delincuentes, y a la altura del cruce de las calles Bulnes y Cabrera, colisionaron tras una mala maniobra y no dejaron víctimas fatales de milagro.

Esto se debió a que uno de los patrulleros se subió arriba de la vereda, chocó contra el frente de una casa que vende baterías de automóviles y en el rebote impactó contra un Volskwagen gol rojo que estaba estacionado.

Así quedó uno de los vehiculos. (Captura TV)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás hacerte un momento para planificar la jornada venidera de manera de utilizar los tiempos de la mejor forma posible. Piensa dos veces antes de tomar una determinación. No dejes que el enojo nuble tu conciencia, o te arrepentirás más adelante. La idea de un negocio llegará a tus oídos en la jornada de hoy por boca de un amigo cercano. Analízala en detalle.Sugerencia: Que los efectos de la continua tensión que produce una realidad cotidiana poco amigable no acaben con tu esperanza de felicidad a futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet