Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 10:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Com Facebook, veja como assistir à 3ª rodada da Champions League / News Corp fornecerá manchetes para a futura seção de notícias do Facebook / Venda de ingressos para o novo 'Star Wars' começa nesta segunda / Bruno Henrique diz que esposa foi agredida por torcedores após jogo / Avião cai em Belo Horizonte e deixa ao menos três mortos / Hailey Bieber é criticada e chamada de 'falsa cristã' por comemorar Halloween / Bolsonaro apoia aumento a policiais e bombeiros do DF que pode custar R$ 2 bi à União / O planeta reclama com muitas dores / 'Bugados', do Gloob, aposta em elenco jovem que tem de dançarino a 'Marília Perinha' / Aviso / Ex-Estácio, Yduqs compra grupo dono do Ibmec por R$ 1,92 bi / 'Malévola: Dona do Mal' tem metade da arrecadação do 1º filme, mas supera 'Coringa' / Com coach cristão e réplica do Coliseu, feira mostra força do mercado evangélico / Ambições de Erdogan vão além da Síria: ele quer arma nuclear / PF vasculha gabinete de deputado em operação sobre suspeita de propina /

7 de mayo de 2019
Lo detuvieron por clavarle un trozo de espejo en la espalda a su novia

Ocurrió en Mar del Plata.  La joven fue traslada de urgencia al Hospital Privado de la Comunidad, donde se verificaron severos daños en los pulmones. 


Un joven fue detenido este lunes en

Mar del Plata

acusado de haber intentado matar a su novia clavándole un trozo de espejo en la espalda, por lo que quedó internada en estado reservado por daño pulmonar, informaron fuentes policiales y judiciales. Agustín Nicolás Chávez (22) fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas Sur y de la Comisaría 3ra. tras atacar a su pareja, quien se encontraba con su bebé de un año en una vivienda ubicada en Irala al 4200, cerca del Puerto de esta ciudad balnearia bonaerense.

 Evelyn Arias Méndez (18), resultó herida cuando el joven "rompió un espejo del lugar tras una discusión y comenzó a lastimarla en la espalda con un pedazo", pero la madre de la adolescente advirtió lo que ocurría y pidió ayuda. La joven debió ser traslada de urgencia al Hospital Privado de Comunidad, donde quedó internada en terapia intensiva con pronóstico reservado y daños en uno de sus pulmones.

Chávez, en tanto, fue imputado por "tentativa de homicidio y lesiones", a partir de la intervención del fiscal Alejandro Pellegrinelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 5.
Fuentes de la investigación señalaron que el detenido fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y mañana a primera hora será indagado en los tribunales marplatenses.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás considerar la idea de realizar algunos cambios en tu rutina diaria, dándole lugar a actividades que mejoren tu salud. Contarás con una gran versatilidad a la hora de comunicarte, lo que te favorecerá a la hora de la conquista. Podrás desembarazarte de ciertas responsabilidades que te atosigaran durante la semana. Todo saldrá de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana. Dedícate a la introspección.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet