Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 13:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Presidência não envia EBC para cobrir viagem de Bolsonaro / Gabriel Medina prejudicado em Portugal / Itens da cesta de Natal podem subir 13%, diz associação de supermercados / Conheça a ave brasileira que tem o canto mais alto de um animal já registrado / Parlamento britânico se recusa mais uma vez a votar acordo do brexit / Após contagem de votos ser paralisada na Bolívia, opositor acusa Evo de fraude / Filme abandona fofura para mostrar cães de rua e animais da corrida espacial / Mulheres se reúnem em sex-shop de SP para receber lições sexuais de astro pornô / Primeiro mapa Cidades Sustentáveis do país reúne 681 organizações de impacto / Em nova reviravolta, Delegado Waldir entrega cargo e Eduardo Bolsonaro vira líder do PSL / Espiã 'Brigitte' ganha produção com perspectiva internacional / 'Não estou em guerra com ninguém', diz chefe da defesa no Chile; mortes chegam a 11 / SP cobra R$ 150 mi de imposto esquecido sobre peixe, e sushi pode subir / Erick Jacquin faz cirurgia de varizes: 'Depois de 40 anos de serviço, dia de manutenção' / Maisa visita Ana Maria Braga na Globo graças a ação comercial /

7 de mayo de 2019
Fue a limpiar a la casa del vecino y como no aceptó ser su novia la violó

Sucedió en Salta. El propietario de la vivienda le pidió comenzar una relación, pero la joven de 17 años se negó. El degenerado, abusó de ella y la dejó encerrrada.


Un hombre fue detenido en la localidad salteña de Joaquín V. González luego de violar a una adolescente de 17 años que realizaba tareas de limpieza en su casa.

La Fiscalía, a cargo de Gonzalo Gómez Amado, imputó a Roque Gallo por el delito de abuso sexual simple, en perjuicio de una adolescente de 17 años que concurrió a su domicilio a realizar tareas domésticas.

El hecho fue denunciado por la madre de la chica, que detalló que su hija concurrió a limpiar la casa de un vecino, quien comenzó a insinuarse diciéndole que "le gustaba" y "que quería que sea su novia".

Ante la negativa de la víctima, el sujeto comenzó a tocarla en distintas partes del cuerpo, tras lo que fue a realizar unas compras y la dejó encerrada en su domicilio.

A su regreso, el detenido obligó a la menor a almorzar con él, y cuando finalmente pudo retirarse del lugar, le dijo: "No digas nada"

Pocos minutos más tarde, la joven habló con su mamá de lo sucedido y ésta contó los hechos y realizó la presentación judicial correspondiente en sede policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás satisfacer a todos al mismo tiempo. Deberás elegir entre una atención con tu pareja o la total dedicación al trabajo. No todos los días pueden ser memorables. Deberás acostumbrarte a ciertas rutinas si pretendes una convivencia exitosa. No dejes factores librados al azar en proyectos de gran importancia, no sabes cuando la fortuna jugará en contra.Sugerencia: Los caminos que decidimos transitar son, al final, los que determinan nuestro lugar de destino. Solo nosotros somos los artífices del destino.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet