• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 14:35 hs. ULTIMOS TITULOS:

7 de mayo de 2019
Fue a limpiar a la casa del vecino y como no aceptó ser su novia la violó

Sucedió en Salta. El propietario de la vivienda le pidió comenzar una relación, pero la joven de 17 años se negó. El degenerado, abusó de ella y la dejó encerrrada.


Un hombre fue detenido en la localidad salteña de Joaquín V. González luego de violar a una adolescente de 17 años que realizaba tareas de limpieza en su casa.

La Fiscalía, a cargo de Gonzalo Gómez Amado, imputó a Roque Gallo por el delito de abuso sexual simple, en perjuicio de una adolescente de 17 años que concurrió a su domicilio a realizar tareas domésticas.

El hecho fue denunciado por la madre de la chica, que detalló que su hija concurrió a limpiar la casa de un vecino, quien comenzó a insinuarse diciéndole que "le gustaba" y "que quería que sea su novia".

Ante la negativa de la víctima, el sujeto comenzó a tocarla en distintas partes del cuerpo, tras lo que fue a realizar unas compras y la dejó encerrada en su domicilio.

A su regreso, el detenido obligó a la menor a almorzar con él, y cuando finalmente pudo retirarse del lugar, le dijo: "No digas nada"

Pocos minutos más tarde, la joven habló con su mamá de lo sucedido y ésta contó los hechos y realizó la presentación judicial correspondiente en sede policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás hacerte un momento para planificar la jornada venidera de manera de utilizar los tiempos de la mejor forma posible. Piensa dos veces antes de tomar una determinación. No dejes que el enojo nuble tu conciencia, o te arrepentirás más adelante. La idea de un negocio llegará a tus oídos en la jornada de hoy por boca de un amigo cercano. Analízala en detalle.Sugerencia: Que los efectos de la continua tensión que produce una realidad cotidiana poco amigable no acaben con tu esperanza de felicidad a futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet