Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 11:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Maisa faz 'merchan' de produtos de beleza em programa da Ana Maria Braga / Rafael Nadal se casa em ilha paradisíaca espanhola com a executiva Maria Perelló / Emicida fará show no Theatro Municipal para apresentar o novo álbum 'AmarElo' / Alok sobe em ranking e ocupa 11ª posição de melhor DJ do mundo pela DJ Mag / Pré-indicado ao Oscar e debate sobre mulheres no audiovisual são destaques do dia na Mostra / Em templo xintoísta, Bolsonaro diz que precisa se livrar do mal / Expectativa para Selic em 2019 cai a 4,5% com fraqueza de inflação / Com Facebook, veja como assistir à 3ª rodada da Champions League / News Corp fornecerá manchetes para a futura seção de notícias do Facebook / Venda de ingressos para o novo 'Star Wars' começa nesta segunda / Bruno Henrique diz que esposa foi agredida por torcedores após jogo / Avião cai em Belo Horizonte e deixa ao menos três mortos / Hailey Bieber é criticada e chamada de 'falsa cristã' por comemorar Halloween / Vídeo de Joice Hasselmann com cabeça de porco volta a circular / Bolsonaro apoia aumento a policiais e bombeiros do DF que pode custar R$ 2 bi à União /

7 de mayo de 2019
Un preso fue el autor de las amenazas de bomba a trenes el día del paro

Esta situación tuvo lugar el pasado 30 de abril y el hombre está detenido desde 2016 por "robo agravado". Pudieron identificarlo a través de las cámaras de seguridad del penal.


El Ministerio de Seguridad de la Nación logró identificar al autor de las amenazas de bomba a la estación Once (Ferrocarril Sarmiento) y Estación

Retiro

(Ferrocarriles Mitre, Belgrano y San Martin), ocurridas el 30 de abril pasado. Se trata de un hombre detenido por robo agravado.

La amenaza la recibió ese mismo día el Servicio de Emergencias 911. Un hombre llamó diciendo que había colocado bombas en las estaciones de Once y

Retiro

.

Desde la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Publicas de la Dirección General de Seguridad de Estado, se realizaron tareas investigativas relacionadas con la línea desde donde se produjo el llamado y se logró determinar que la misma correspondía a un

penal

.

LEÉ TAMBIÉN: 

Amenazas de bomba en el Roca, San Martín, Mitre, Sarmiento y Belgrano Norte



Por lo cual, se requirió a dicho establecimiento las cámaras de seguridad instaladas en el lugar y las personas con acceso a dicha línea telefónica. Hasta que, identificaron en video a un hombre al teléfono a la misma hora del hecho. 

Además, tras intervenir la línea telefónica con escucha directa, surgió una comunicación de un interno que le confesaba a una mujer haber sido el autor de la amenaza. 

Al examinar el listado de internos y fotografías, se reconoció al autor, detenido desde el año 2016, por el delito de “Robo agravado por haber sido cometido en poblado y en banda", a disposición del Juzgado Nacional de Ejecución Penal Nº 5.

LEÉ TAMBIÉN: 

Demoras en el Sarmiento por nueva amenaza de bomba

Tomó intervención el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 10 a cargo del Dr. Julian Ercolini, Secretaria Nº. 20 del Dr. Fernando Pascual, que dispuso imputar al sujeto por el delito investigado.

El día de la amenaza, se evacuaron a todos los pasajeros de las estaciones Once y

Retiro

(Fuente: Twitter). 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No le pongas límites a tus pensamientos. Con una mente amplia y abierta, las ideas surgen mejor y en mayor cantidad. Tu pareja te planteará una pregunta que te descolocará. Piensa bien la respuesta antes de contestar, o quedarás expuesto. Debido a que has hecho grandes cambios para mejorar económicamente, verás los resultados de manera inmediata. Felicitaciones.Sugerencia: Deja las dudas y la incertidumbre para otro momento, ahora es tiempo de actuar de manera práctica y sin vacilaciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet