• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 16:42 hs. ULTIMOS TITULOS:

7 de mayo de 2019
Colegio de La Tablada no echará al alumno que prometió masacre a los tiros

Si bien los padres del joven habían alertado sobre la existencia de otro video en el que amenazaba con matar a todos sus compañeros, las autoridades del establecimiento desmintieron la versión. Escuchá el testimonio.


El colegio Madre Mercedes Pacheco se encuentra en alerta tras la aparición un video en el que un alumno aparece tirando tiros al aire. Los padres de quienes concurren están con miedo por la actitud del adolescente porque, además, los progenitores del protagonista habrían advertido de la existencia de otro video en el cual su hijo amenaza con matar a todos.

Luego de la repercusión que tomó el video, las autoridades del colegio dieron su versión de los hechos. "Queremos aclarar cosas que no son ciertas. Les queremos pedir cautela y prudencia porque este chico en cuestión es menor, es alumno nuevo viene de otra institución. Les pido que seamos cautos porque los mayores somos quienes tenemos que controlar la situación", explicó Alina, religiosa de la institución en cuestión.

Luego, prosiguió diciendo: "Las amenazas no constan en la institución ni en la justicia. El video existe pero según dicen sus papás fue grabado un año atrás, y entro de un círculo familiar. Los papás colaboraron con nosotros desde que se hizo viral el video".

Sobre las medidas adoptadas, la monja contó que "se tomó intervención y tuvimos reuniones con los papás porque están preocupados. Como institución dimos las explicaciones pertinentes. Los papás del chicos hablaron con nosotros, con el comisario y la fiscalia".

"El chico tendrá la atención psicológica necesaria. No vamos a expulsarlo nuestra misión es educar sobre todo a quienes más lo necesiten. Le vamos a proveer la ayuda necesaria. El no está viniendo al colegio para preservarlo a él y a nustro alumnado", finalizó Alina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás la oportunidad de corregir algunos errores de tu pasado en el día de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar. Recientes acontecimientos han detonado una serie de situaciones negativas en la pareja. No dudes en dialogarlo con ella. Deberás desviar tu atención de tu merecido descanso en el día de hoy para terminar ciertos compromisos. Resignación.Sugerencia: Una vida sin amor en ella es como una pintura sin color, puede ser bonita, pero carece de algo que te haga voltear dos veces para mirarla.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet