• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 09:34 hs. ULTIMOS TITULOS:

7 de mayo de 2019
Vidal estuvo en la provincia apoyando a Mario Negri, con vista a las elecciones provinciales
Vidal llegó a la capital cordobesa pasadas las 16 acompañada solo por su equipo de prensa y rápidamente se dirigió con Negri a la casa de una familia beneficiada por el plan de viviendas del programa Procrear, del barrio Liceo.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal estuvo este lunes en Córdoba para apoyar la fórmula a gobernador y vice que avala el Gobierno nacional, integrada por los diputados nacionales de Cambiemos Mario Negri (UCR) y Héctor Baldassi (PRO), del frente "Córdoba Cambia".

"Les pido a los cordobeses que confíen en este equipo", dijo la mandataria en un discurso durante un acto de campaña del sector de Negri en un hotel capitalino, y consideró que la coalición de "Córdoba Cambia" está "ofreciendo una alternativa a veinte años de otro Gobierno", refiriéndose a "Hacemos por Córdoba" (ex "Unión por Córdoba") que gobierna la provincia desde 1999 y ahora lleva por la reelección al gobernador Juan Schiaretti.

Fiel al estilo de Cambiemos, después de compartir una merienda con los integrantes de la familia, Vidal, Negri y Baldassi fueron al hotel Quórum, en el que se realizó un breve acto de campaña que los tuvo como protagonistas y únicos oradores.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Recuerdos del pasado volverán a tu mente y esto te provocará ansiedades ya olvidadas. Vive tu presente y deja el pasado de lado. Buscarás la compañía de tu pareja para sentirte mejor el día de hoy. Estarás muy necesitado de amor y cariño. Para poder llegar a la cima es necesario transitar un largo camino. Lograrás tus objetivos pero te llevará trabajo hacerlo.Sugerencia: Cumple con tus responsabilidades lo mejor posible, sin esperar ningún tipo de felicitación. Hazlo porque es tu deber, no para satisfacer tu ego.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet