Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 13:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Presidência não envia EBC para cobrir viagem de Bolsonaro / Gabriel Medina prejudicado em Portugal / Itens da cesta de Natal podem subir 13%, diz associação de supermercados / Conheça a ave brasileira que tem o canto mais alto de um animal já registrado / Parlamento britânico se recusa mais uma vez a votar acordo do brexit / Após contagem de votos ser paralisada na Bolívia, opositor acusa Evo de fraude / Filme abandona fofura para mostrar cães de rua e animais da corrida espacial / Mulheres se reúnem em sex-shop de SP para receber lições sexuais de astro pornô / Primeiro mapa Cidades Sustentáveis do país reúne 681 organizações de impacto / Em nova reviravolta, Delegado Waldir entrega cargo e Eduardo Bolsonaro vira líder do PSL / Espiã 'Brigitte' ganha produção com perspectiva internacional / 'Não estou em guerra com ninguém', diz chefe da defesa no Chile; mortes chegam a 11 / SP cobra R$ 150 mi de imposto esquecido sobre peixe, e sushi pode subir / Erick Jacquin faz cirurgia de varizes: 'Depois de 40 anos de serviço, dia de manutenção' / Maisa visita Ana Maria Braga na Globo graças a ação comercial /

8 de mayo de 2019
Mujer policía le arrancó los testículos a balazos a ladrón

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Martelli, en el partido de Vicente López, cuando varios malvivientes protagonizaron un raid delictivo y trataron de asaltar a una oficial de la Policía de la Ciudad. La víctima se defendió a disparos e hirió en los genitales a uno de los sujetos. El individuo herido fue detenido luego en un centro asistencial.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de una cinematográfico raid, un delincuente resultó herido de bala en los testículos al enfrentarse a disparos con una oficial de la Policía de la Ciudad, a la que intentó asaltar, en compañía de otros malvivientes, en la localidad bonaerense de

Villa Martelli

, en el partido de Vicente López. Previamente los individuos habían sustraido un automóvil en el mismo vecindario. Los pesquisas buscan de manera intensa a los demás integrantes de la gavilla.

Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que los hechos, que ocurrieron días atrás pero que se conocieron este martes, comenzaron en el cruce de General Balcarce y Zufriategui, cuando los hampones se apoderaron de VW Golf, con la patente finalizada en 138 y perteneciente a un hombre llamado Santiago Nahuel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La fortuna no estará de tu lado durante el día de hoy. Procura no tomar ningún tipo de riesgos para tu salud innecesariamente. Ciertas inseguridades a la hora de la conquista quedarán completamente en el olvido. Contarás con una seducción notable. Vivirás un verdadero frenesí laboral en la jornada de hoy, esto sumado a tu trabajo atrasado te dejará sin descanso.Sugerencia: Que la presión por parte de la sociedad no te haga cuestionar tus principios morales o éticos. Mantente firme y no cejes a pesar de lo que digan.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet