• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 16:27 hs. ULTIMOS TITULOS:

8 de mayo de 2019
Mujer policía le arrancó los testículos a balazos a ladrón

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Martelli, en el partido de Vicente López, cuando varios malvivientes protagonizaron un raid delictivo y trataron de asaltar a una oficial de la Policía de la Ciudad. La víctima se defendió a disparos e hirió en los genitales a uno de los sujetos. El individuo herido fue detenido luego en un centro asistencial.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de una cinematográfico raid, un delincuente resultó herido de bala en los testículos al enfrentarse a disparos con una oficial de la Policía de la Ciudad, a la que intentó asaltar, en compañía de otros malvivientes, en la localidad bonaerense de

Villa Martelli

, en el partido de Vicente López. Previamente los individuos habían sustraido un automóvil en el mismo vecindario. Los pesquisas buscan de manera intensa a los demás integrantes de la gavilla.

Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que los hechos, que ocurrieron días atrás pero que se conocieron este martes, comenzaron en el cruce de General Balcarce y Zufriategui, cuando los hampones se apoderaron de VW Golf, con la patente finalizada en 138 y perteneciente a un hombre llamado Santiago Nahuel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu paciencia será puesta a prueba con ciertos conflictos con tus vecinos en el día de hoy. Piensa bien antes de actuar. Te será imposible entender a tu pareja en sus planteos de la jornada de hoy. Fomenta la tolerancia por tu parte. Lograrás destacarte positivamente por sobre el resto de tus pares laborales durante la jornada de hoy. Disfrútalo.Sugerencia: La habilidad de la conquista no es innata en muchas personas, con lo que lleva mucho tiempo y errores hasta que se perfecciona. Se paciente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet