Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 17:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Oposição pede que Comissão de Ética da Presidência investigue chefe da Secom / 'A cada dia menos evangélico', Silva desconstrói imagem de Carnaval e inicia temporada de blocos / Streaming mira brechas deixadas pela Globo em campeonatos estaduais / Smartphone dobrável da Samsung chega ao Brasil por R$ 13 mil / MP pede que TCU suspenda contratação de militares da reserva para força-tarefa do INSS / Museu de Ilusões aposta nas fotos 3D para redes sociais em ponto turístico do Rio de Janeiro / Com Rennan da Penha, festival gratuito reúne atrações que foram alvo de censura; confira / Restaurante do 'papa' da gastronomia francesa perde uma estrela / Assessor de Guedes vira réu por investimento da Funcef na Sete Brasil / Para evitar desgaste, Bolsonaro abre mão de participar de eventos da Aliança / Empresários e redes sociais lucram com onda antivacina / Funarte anuncia orçamento de R$ 38 milhões e sistema nacional de orquestras sociais / Academia troca chefe dias antes do Grammy devido a 'alegação de má conduta' / Gwyneth Paltrow expõe tratamentos polêmicos de sua marca em documentário da Netflix / Mamma Bruschetta raspa a cabeça em luta contra o câncer: 'Estava caindo muito' /

8 de mayo de 2019
Intentó cortar la relación: él la quiso ahorcar y prender fuego

El hombre, frustrado por la situación, agredió a su pareja. Cuando la joven se escapó, incendió su casa de la localidad entrerriana de Paraná y se dio a la fuga. Tras una intensa búsqueda, el sujeto fue detenido.


Un hombre fue detenido este martes en la ciudad entrerriana de

Paraná

, acusado de haber intentado ahorcar y rociar con alcohol a su novia, de 23 años, porque pretendía terminar la relación entre ambos.

Los investigadores aseguraron que el hombre, de 35 años, fue arrestado en las últimas horas en una casa del barrio Mosconi, de la capital provincial, y quedó acusado de los delitos de tentativa de femicidio, violencia de género y lesiones.

Según las fuentes, todo comenzó el último domingo, quiso "cortar" el noviazgo y se lo comunicó a su pareja.

Cerca de las 5.30 del lunes, el sujeto ingresó por la fuerza a la vivienda que compartían en el barrio Humito de la ciudad de

Paraná

.

Según las fuentes policiales, para entrar, el agresor rompió una puerta y se dirigió a la habitación donde estaba su novia, a quien comenzó a atacar a golpes e intentó ahorcarla con una sábana.

Luego, de acuerdo con los investigadores, el hombre le arrojó alcohol y la amenazó con prenderla fuego si no volvía con él.

De acuerdo con los pesquisas, la chica "accedió por miedo", pero en un momento de descuido, se escapó y se dirigió hacia la comisaría quinta, donde denunció lo que le había pasado.

La fiscal de Violencia de Género, Valeria Vilchez, ordenó su búsqueda y detención, y fue hallado hoy en una vivienda del barrio Mosconi de

Paraná

y trasladado a la Alcaidía de Tribunales.

Además, Bomberos Voluntarios y personal de Criminalística investigan si también es autor del incendio intencional de la vivienda de la joven, que le generó pérdidas totales.

La mujer fue trasladada al domicilio de su madre, en tanto que la fiscal ordenó el secuestro de diferentes elementos importantes para la causa.

Así se llevaban detenido al agresor.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 17 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día complicado en lo sentimental. Esto indefectiblemente afectará tu concentración en el ámbito laboral. Ve con cuidado. Día de alegrías en lo emocional. Todo irá sobre ruedas en el hogar y pasarás gratos momentos junto a tu pareja. Poco a poco el esfuerzo que pusiste en este proyecto laboral empieza a dar sus frutos. Procura continuar de esta manera.Sugerencia: La paciencia es una virtud que se puede desarrollar con tiempo y dedicación. Busca hacerla crecer a través del entendimiento y la comprensión.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet