Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 13:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Presidência não envia EBC para cobrir viagem de Bolsonaro / Gabriel Medina prejudicado em Portugal / Itens da cesta de Natal podem subir 13%, diz associação de supermercados / Conheça a ave brasileira que tem o canto mais alto de um animal já registrado / Parlamento britânico se recusa mais uma vez a votar acordo do brexit / Após contagem de votos ser paralisada na Bolívia, opositor acusa Evo de fraude / Filme abandona fofura para mostrar cães de rua e animais da corrida espacial / Mulheres se reúnem em sex-shop de SP para receber lições sexuais de astro pornô / Primeiro mapa Cidades Sustentáveis do país reúne 681 organizações de impacto / Em nova reviravolta, Delegado Waldir entrega cargo e Eduardo Bolsonaro vira líder do PSL / Espiã 'Brigitte' ganha produção com perspectiva internacional / 'Não estou em guerra com ninguém', diz chefe da defesa no Chile; mortes chegam a 11 / SP cobra R$ 150 mi de imposto esquecido sobre peixe, e sushi pode subir / Erick Jacquin faz cirurgia de varizes: 'Depois de 40 anos de serviço, dia de manutenção' / Maisa visita Ana Maria Braga na Globo graças a ação comercial /

8 de mayo de 2019
Intentó cortar la relación: él la quiso ahorcar y prender fuego

El hombre, frustrado por la situación, agredió a su pareja. Cuando la joven se escapó, incendió su casa de la localidad entrerriana de Paraná y se dio a la fuga. Tras una intensa búsqueda, el sujeto fue detenido.


Un hombre fue detenido este martes en la ciudad entrerriana de

Paraná

, acusado de haber intentado ahorcar y rociar con alcohol a su novia, de 23 años, porque pretendía terminar la relación entre ambos.

Los investigadores aseguraron que el hombre, de 35 años, fue arrestado en las últimas horas en una casa del barrio Mosconi, de la capital provincial, y quedó acusado de los delitos de tentativa de femicidio, violencia de género y lesiones.

Según las fuentes, todo comenzó el último domingo, quiso "cortar" el noviazgo y se lo comunicó a su pareja.

Cerca de las 5.30 del lunes, el sujeto ingresó por la fuerza a la vivienda que compartían en el barrio Humito de la ciudad de

Paraná

.

Según las fuentes policiales, para entrar, el agresor rompió una puerta y se dirigió a la habitación donde estaba su novia, a quien comenzó a atacar a golpes e intentó ahorcarla con una sábana.

Luego, de acuerdo con los investigadores, el hombre le arrojó alcohol y la amenazó con prenderla fuego si no volvía con él.

De acuerdo con los pesquisas, la chica "accedió por miedo", pero en un momento de descuido, se escapó y se dirigió hacia la comisaría quinta, donde denunció lo que le había pasado.

La fiscal de Violencia de Género, Valeria Vilchez, ordenó su búsqueda y detención, y fue hallado hoy en una vivienda del barrio Mosconi de

Paraná

y trasladado a la Alcaidía de Tribunales.

Además, Bomberos Voluntarios y personal de Criminalística investigan si también es autor del incendio intencional de la vivienda de la joven, que le generó pérdidas totales.

La mujer fue trasladada al domicilio de su madre, en tanto que la fiscal ordenó el secuestro de diferentes elementos importantes para la causa.

Así se llevaban detenido al agresor.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu continua tendencia a no valorar a la persona a tu lado terminará por alejar al que podría haber sido el amor de tu vida. Jornada inolvidable en la que encontrarás una persona que tiene le potencial de cambiar tu vida. Mantente alerta. Es importante la forma en la cual te perfilas para encarar tus desafíos laborales. Aprende a mostrarte confiado y seguro.Sugerencia: Siempre es difícil correr a contracorriente, pero si por ese camino es por el que te lleva tu personalidad, no dudes en hacerlo. Se tu mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet