Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 06:03 hs. ULTIMOS TITULOS: O Brasil de 2020 grita nas novelas / Com atraso, mercado de barcos de luxo quer reduzir emissão de poluente / Descubra o que esperar para os fundos imobiliários neste ano / Preço do diesel varia 29% entre os estados neste ano / Empresa de telecom entra no mercado de carro conectado / Em aceno a evangélicos, Covas cria medida que facilita isenção de IPTU a templos religiosos / As descobertas do ano / Sobre vaginas / Férias em São Paulo têm cultura e lazer / Conhecido pelas comédias, Tyler Perry lança novo drama / Acordo China-Estados Unidos / Escritora russa volta ao país para desfilar sua esquisitice com show e livro novo / Onda evangélica / O pecado de Fio Maravilha, que completa 75 anos / Número de fuzis apreendidos em SP tem aumento de 22% /

8 de mayo de 2019
Tercera perpetua para asesino que mató 5 veces en 8 meses

Javier Hernán Pino, de 29 años, se hacía amigo de sus víctimas para luego asaltarlas y ejecutarlas casi siempre por la espalda y con un arma con silenciador. Lograron identificarlo por una pericia balística.


Un fiscal pidió este martes la tercera prisión perpetua para un asesino múltiple que está acusado de matar a cinco personas en

Capital Federal

, Salta y Rosario en un lapso de ocho meses durante 2015. Fue descubierto por una pericia balística que determinó que una pistola 9 milímetros suya fue empleada en los cinco homicidios, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Javier Hernán Pino (29), quien por la cantidad de homicidios y su modus operandi al ser detenido hace cuatro años fue comparado con el mayor asesino serial de la historia criminal argentina, Carlos Robledo Puch, alias "El Ángel de la Muerte". 

LEÉ TAMBIÉN: 

Hace 38 años sentenciaban a Carlos Robledo Puch

Pino ya cuenta con dos condenas a perpetua en Salta y Rosario por tres homicidios, pero desde el 21 de febrero pasado está siendo juzgado por el Tribunal Oral en lo Criminal 3 porteño por los dos primeros asesinatos que se cometieron en

Capital Federal

.

El fiscal del juicio, Andrés Madrea, pidió que Pino sea condenado nuevamente a la máxima pena del Código Penal por los homicidios del comerciante chino Ni Qi Fu (40) y la masajista Claudia Sosa (32).

El 17 de mayo el imputado pronunciará sus últimas palabras y después se conocerá el veredicto (Fuente: Twitter).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet