Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 11:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Maisa faz 'merchan' de produtos de beleza em programa da Ana Maria Braga / Rafael Nadal se casa em ilha paradisíaca espanhola com a executiva Maria Perelló / Emicida fará show no Theatro Municipal para apresentar o novo álbum 'AmarElo' / Alok sobe em ranking e ocupa 11ª posição de melhor DJ do mundo pela DJ Mag / Pré-indicado ao Oscar e debate sobre mulheres no audiovisual são destaques do dia na Mostra / Em templo xintoísta, Bolsonaro diz que precisa se livrar do mal / Expectativa para Selic em 2019 cai a 4,5% com fraqueza de inflação / Com Facebook, veja como assistir à 3ª rodada da Champions League / News Corp fornecerá manchetes para a futura seção de notícias do Facebook / Venda de ingressos para o novo 'Star Wars' começa nesta segunda / Bruno Henrique diz que esposa foi agredida por torcedores após jogo / Avião cai em Belo Horizonte e deixa ao menos três mortos / Hailey Bieber é criticada e chamada de 'falsa cristã' por comemorar Halloween / Vídeo de Joice Hasselmann com cabeça de porco volta a circular / Bolsonaro apoia aumento a policiais e bombeiros do DF que pode custar R$ 2 bi à União /

8 de mayo de 2019
Violaba a su hijastra y quería tener un hijo con ella porque su pareja no podía

El aberrante suceso ocurrió en Salta. El hombre, que fue denunciado hace dos años cuando la víctima tenía 15, fue condenado a 12 años de prisión por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia previa".


Un hombre fue condenado a 12 años de prisión por abusar de su hijastra adolescente desde los siete años en la localidad salteña de Colonia Santa Rosa.

El sujeto de 37 años fue denunciado por la víctima cuando tenía 15, precisaron las fuentes, que agregaron que la joven afirmó que su madre "sabía lo que pasaba".

Asimismo, reveló que los ultrajes habían comenzado cuando ella tenía siete años, y detalló que primero "fueron manoseos" y que luego la "abusó sexualmente", hecho que se repetía "constantemente".

Agregó que el hombre también la "golpeaba y maltrataba", y que su madre pretendía que "tuviera un hijo de él, ya que ella no podía tenerlo".

Consultadas sobre el paradero de la madre, las fuentes señalaron que "se fue de la ciudad y no se sabe dónde está".

La condena por "delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia previa" fue dictada por el juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado, quien también dispuso la extracción de material genético del condenado para incorporar al Banco de Datos Genéticos.

El magistrado también dispuso que, una vez firme la condena, el expediente vuelva al Juzgado de Garantías 1 de Orán para "continuar con el trámite respecto a la madre de la víctima, que es coimputada".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás considerar la idea de realizar algunos cambios en tu rutina diaria, dándole lugar a actividades que mejoren tu salud. Contarás con una gran versatilidad a la hora de comunicarte, lo que te favorecerá a la hora de la conquista. Podrás desembarazarte de ciertas responsabilidades que te atosigaran durante la semana. Todo saldrá de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana. Dedícate a la introspección.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet