Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 10:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Com Facebook, veja como assistir à 3ª rodada da Champions League / News Corp fornecerá manchetes para a futura seção de notícias do Facebook / Venda de ingressos para o novo 'Star Wars' começa nesta segunda / Bruno Henrique diz que esposa foi agredida por torcedores após jogo / Avião cai em Belo Horizonte e deixa ao menos três mortos / Hailey Bieber é criticada e chamada de 'falsa cristã' por comemorar Halloween / Bolsonaro apoia aumento a policiais e bombeiros do DF que pode custar R$ 2 bi à União / O planeta reclama com muitas dores / 'Bugados', do Gloob, aposta em elenco jovem que tem de dançarino a 'Marília Perinha' / Aviso / Ex-Estácio, Yduqs compra grupo dono do Ibmec por R$ 1,92 bi / 'Malévola: Dona do Mal' tem metade da arrecadação do 1º filme, mas supera 'Coringa' / Com coach cristão e réplica do Coliseu, feira mostra força do mercado evangélico / Ambições de Erdogan vão além da Síria: ele quer arma nuclear / PF vasculha gabinete de deputado em operação sobre suspeita de propina /

8 de mayo de 2019
Roban en vivienda del diputado José de Mendiguren

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Béccar, en el partido de San Isidro. Los delincuentes sustrajeron una caja fuerte y luego habrían fugado rápidamente en una camioneta. En esos momentos, el legislador no se hallaba en el inmueble. Pesquisas buscan a los responsables del ilícito.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Funcionarios de la Justicia de San Isidro se ocupan de investigar el audaz robo de una caja fuerte que delincuentes concretaron de una lujosa vivienda perteneciente a José Ignacio de Mendiguren, quien es

diputado

del Frente Renovador. El suceso se registró en la localidad bonaerense de Béccar y los pesquisas buscan de manera intensa a dichos hampones, que se cree fugaron en una camioneta.

Calificados voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en la tarde del lunes cuando los ladrones arribaron a la finca, situada en Ada Elflein al 2400, entre Alto Perú y Lynch, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los malvivientes redujeron a una doméstica que se hallaba en la casa y luego comenzaron a recorrer las diversas habitaciones, oportunidad en la que sustrajeron una caja fuerte, que se encontraba en la planta baja.

Trascendió que los asaltantes huyeron luego del lugar presuntamente a bordo de una camioneta Toyota Hilux.

Al momento del ilícito, de Mendiguren no estaba dentro del inmueble.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Béccar (11ª de San Isidro) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del asalto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tus experiencias anteriores han marcado profundamente tu personalidad haciéndote desconfiado en sobremanera. Deja los miedos atrás. Encontrarás refugio en tu pareja para pasar un mal trago a nivel familiar. No temas hacer evidentes tus sentimientos. La ambientación en el lugar laboral puede significar un aumento en la productividad. Hazlo tu segundo hogar.Sugerencia: Finalmente lograrás salir de una etapa oscura de tu vida. Atesora aquellas lecciones que has aprendido durante este periodo por el resto de tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet