Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:52 -

8 de mayo de 2019

Roban en vivienda del diputado José de Mendiguren

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Béccar, en el partido de San Isidro. Los delincuentes sustrajeron una caja fuerte y luego habrían fugado rápidamente en una camioneta. En esos momentos, el legislador no se hallaba en el inmueble. Pesquisas buscan a los responsables del ilícito.

Por Fernando Vázquez
[email protected]

Funcionarios de la Justicia de San Isidro se ocupan de investigar el audaz robo de una caja fuerte que delincuentes concretaron de una lujosa vivienda perteneciente a José Ignacio de Mendiguren, quien es

diputado

del Frente Renovador. El suceso se registró en la localidad bonaerense de Béccar y los pesquisas buscan de manera intensa a dichos hampones, que se cree fugaron en una camioneta.

Calificados voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en la tarde del lunes cuando los ladrones arribaron a la finca, situada en Ada Elflein al 2400, entre Alto Perú y Lynch, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los malvivientes redujeron a una doméstica que se hallaba en la casa y luego comenzaron a recorrer las diversas habitaciones, oportunidad en la que sustrajeron una caja fuerte, que se encontraba en la planta baja.

Trascendió que los asaltantes huyeron luego del lugar presuntamente a bordo de una camioneta Toyota Hilux.

Al momento del ilícito, de Mendiguren no estaba dentro del inmueble.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Béccar (11ª de San Isidro) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del asalto.

COMPARTIR:

Comentarios