Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 00:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Tal Cual, por Chumbi / Macri sobre Lacunza: "Confío en que es la persona indicada para esta nueva etapa" / "Finde" largo: la ocupación hotelera promedio fue del 70 % en los principales destinos del país / Más de 200 nuevos profesionales de salud en el sistema público / Los mejores memes de la renuncia de Dujovne / El mensaje de Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La deforestación en la Amazonia de Brasil aumentó un 15 % en el último año / La renuncia de Dujovne: las repercusiones políticas en redes sociales / Liberales británicos proponen un Gobierno de emergencia para evitar un "Brexit duro" / Espectacular vuelco en Malagueño: mordió el cordón y terminó dado vuelta dentro de una casa / Dujovne, el ministro que firmó el acuerdo con el FMI / De Kirchner a Macri, el largo camino del nuevo ministro de Hacienda de Macri / Epec anunció cortes de energía programados para este domingo 18 de agosto / La carta de renuncia de Dujovne: "Hemos cometido errores, que nunca dudamos en reconocer" / Cambio en el Gabinete: Dujovne renunció y Lacunza es el nuevo ministro de Hacienda / Frente de Todos: debaten si Cristina debe venir a Córdoba en campaña / Alberto-Schiaretti, una reunión que deberá esperar / El adiós al pueblo / Cómo seguirá el tiempo el domingo en la ciudad de Córdoba, y que se espera para la semana / Contienen un incendio en la avenida Padre Luchesse /

15 de mayo de 2019
Alberto Fernández dijo que "no va a parar" hasta incluir a Sergio Massa en la unidad peronista
El ex jefe de gabinete de Néstor y Cristina Kirchner afirmó que "en la foto final de la unidad Sergio falta, porque cuando la gente lo reclama es porque percibe que tiene un caudal de votos propios".

El ex jefe de gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, Alberto Fernández, afirmó esta mañana que "hasta que no consiga" a Sergio Massa "en la foto final de la unidad" del peronismo, no va "a parar", y enfatizó que es su "mayor deseo" que eso ocurra.

En diálogo con Futurock, Fernández aseveró que "en la foto final de la unidad Sergio falta, porque cuando la gente lo reclama es porque percibe que tiene un caudal de votos propios, y que no percibe en Roberto Lavagna o en Juan Manuel Urtubey".

Para la unidad global falta muchísimo

Alberto Fernández

"Hasta que no lo consiga no voy a parar; ojalá no me decepcione; mi mayor deseo es que eso ocurra" expresó el dirigente, cercano a la ex presidenta, sobre un eventual acercamiento con Massa.

Para Fernández, la presencia de Cristina Kirchner en la sede del PJ fue "muy buena y muy útil para limar esos sinsabores que habían quedado de otro tiempo", más precisamente, según el dirigente, de "2017, cuando (la ex presidenta) se fue del PJ y creó Unidad Ciudadana".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet