Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:16 -

15 de mayo de 2019

Alberto Fernández dijo que "no va a parar" hasta incluir a Sergio Massa en la unidad peronista

El ex jefe de gabinete de Néstor y Cristina Kirchner afirmó que "en la foto final de la unidad Sergio falta, porque cuando la gente lo reclama es porque percibe que tiene un caudal de votos propios".

El ex jefe de gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, Alberto Fernández, afirmó esta mañana que "hasta que no consiga" a Sergio Massa "en la foto final de la unidad" del peronismo, no va "a parar", y enfatizó que es su "mayor deseo" que eso ocurra.

En diálogo con Futurock, Fernández aseveró que "en la foto final de la unidad Sergio falta, porque cuando la gente lo reclama es porque percibe que tiene un caudal de votos propios, y que no percibe en Roberto Lavagna o en Juan Manuel Urtubey".

Para la unidad global falta muchísimo

Alberto Fernández

"Hasta que no lo consiga no voy a parar; ojalá no me decepcione; mi mayor deseo es que eso ocurra" expresó el dirigente, cercano a la ex presidenta, sobre un eventual acercamiento con Massa.

Para Fernández, la presencia de Cristina Kirchner en la sede del PJ fue "muy buena y muy útil para limar esos sinsabores que habían quedado de otro tiempo", más precisamente, según el dirigente, de "2017, cuando (la ex presidenta) se fue del PJ y creó Unidad Ciudadana".

COMPARTIR:

Comentarios