Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:49 -

15 de mayo de 2019

Ziliotto: "En estas elecciones el PJ plebiscitará los 36 años de gobierno"

El candidato a gobernador por el PJ vaticinó que "la gente" los va a acompañar para que La Pampa "siga siendo peronista".

Agregó que el actual modelo que gestiona la provincia "está fuerte y consolidado" y se mostró optimista al afirmar que "la gente" los "acompañará" el 19 de mayo, "para que La Pampa siga siendo peronista".

"El actual modelo, que lleva adelante el gobernador Carlos Verna, está fuerte y consolidado, y en estos cuatro meses que hemos recorrido toda la provincia, vemos al pampeano conforme y a nuestro gobierno posicionado, por eso estoy convencido de que vamos a ganar y La Pampa seguirá siendo peronista", dijo a Télam.

Ziliotto, actual diputado nacional, lleva estas elecciones el desafío de su espacio político de que la provincia no cambie de color político. El actual gobernador Verna lo eligió para que pelee la gobernación luego de decidir que no iría a la reelección debido a una grave enfermedad que padece y que está tratando.

El Partido Justicialista pampeano respaldó la designación de Ziliotto como el candidato a continuar gobernado la provincia sin que se generaran disputas internas en torno a su postulación.

COMPARTIR:

Comentarios