Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 00:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Tal Cual, por Chumbi / Macri sobre Lacunza: "Confío en que es la persona indicada para esta nueva etapa" / "Finde" largo: la ocupación hotelera promedio fue del 70 % en los principales destinos del país / Más de 200 nuevos profesionales de salud en el sistema público / Los mejores memes de la renuncia de Dujovne / El mensaje de Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La deforestación en la Amazonia de Brasil aumentó un 15 % en el último año / La renuncia de Dujovne: las repercusiones políticas en redes sociales / Liberales británicos proponen un Gobierno de emergencia para evitar un "Brexit duro" / Espectacular vuelco en Malagueño: mordió el cordón y terminó dado vuelta dentro de una casa / Dujovne, el ministro que firmó el acuerdo con el FMI / De Kirchner a Macri, el largo camino del nuevo ministro de Hacienda de Macri / Epec anunció cortes de energía programados para este domingo 18 de agosto / La carta de renuncia de Dujovne: "Hemos cometido errores, que nunca dudamos en reconocer" / Cambio en el Gabinete: Dujovne renunció y Lacunza es el nuevo ministro de Hacienda / Frente de Todos: debaten si Cristina debe venir a Córdoba en campaña / Alberto-Schiaretti, una reunión que deberá esperar / El adiós al pueblo / Cómo seguirá el tiempo el domingo en la ciudad de Córdoba, y que se espera para la semana / Contienen un incendio en la avenida Padre Luchesse /

15 de mayo de 2019
Ziliotto: "En estas elecciones el PJ plebiscitará los 36 años de gobierno"
El candidato a gobernador por el PJ vaticinó que "la gente" los va a acompañar para que La Pampa "siga siendo peronista".

Agregó que el actual modelo que gestiona la provincia "está fuerte y consolidado" y se mostró optimista al afirmar que "la gente" los "acompañará" el 19 de mayo, "para que La Pampa siga siendo peronista".

"El actual modelo, que lleva adelante el gobernador Carlos Verna, está fuerte y consolidado, y en estos cuatro meses que hemos recorrido toda la provincia, vemos al pampeano conforme y a nuestro gobierno posicionado, por eso estoy convencido de que vamos a ganar y La Pampa seguirá siendo peronista", dijo a Télam.

Ziliotto, actual diputado nacional, lleva estas elecciones el desafío de su espacio político de que la provincia no cambie de color político. El actual gobernador Verna lo eligió para que pelee la gobernación luego de decidir que no iría a la reelección debido a una grave enfermedad que padece y que está tratando.

El Partido Justicialista pampeano respaldó la designación de Ziliotto como el candidato a continuar gobernado la provincia sin que se generaran disputas internas en torno a su postulación.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet