Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:48 -

15 de mayo de 2019

Kroneberger: "El 19 de mayo el desafío es arrebatarle el poder al PJ"

El candidato a gobernador de La Pampa por Cambiemos se mostró optimista y consideró que "el modelo del peronismo que gobierna desde 1983 está agotado y los pampeanos quieren un cambio".

"El 19 de mayo el desafío es arrebatarle el poder al PJ, cambiar el color político y ganar la provincia, para salir de un modelo aletargado, agotado, sin crecimiento ni futuro para los pampeanos", dijo a Télam el postulante de Cambiemos, que el domingo le disputará la gobernación al oficialismo, representado en el candidato peronista Sergio Ziliotto.

"Estamos recorriendo cada pueblo, escuchando las historias de vida de la gente y me veo con optimismo, confiado en que el 19 de mayo voy a ganarle al candidato peronista porque el modelo de su gobierno está agotado", dijo.

Kroneberger tuvo su primer desafío electoral el 17 de febrero último, cuando enfrentó a su socio y aliado Carlos Javier "Colo" Mac Allister en las internas para definir la candidatura a la gobernación dentro de Cambiemos. Tras su triunfo en la interna, Kroneberger dice que el domingo se enfrentará al "desafío más importante" de su "vida política, que es "arrebatarle el poder al Partido Justicialista (PJ), que gobierna La Pampa desde 1983".

COMPARTIR:

Comentarios