Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 23:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Las imágenes que dejó la marcha por la persecución fatal de San Miguel del Monte / Negri advirtió que "las fuerzas del pasado están más presentes que nunca" / Aerolíneas lanzó su nuevo servicio de envíos "puerta a puerta" para compras online en el exterior / Buscan a un adolescente en Córdoba / Las incógnitas sobre el futuro de Alternativa Federal / Marcharon a Plaza de Mayo por la persecución fatal de San Miguel del Monte / Brasil: alertan sobre la posible rotura de un dique de minería en las próximas horas / Detuvieron a una mujer policía por la persecución fatal de San Miguel del Monte: ya son ocho los efectivos presos / Crimen cerca del Congreso: la Justicia cree que los autores mataron ?por placer? / Qué Europa, esa es la cuestión / Snapchat destronó a WhatsApp como la aplicación más descargada del momento / A 30 años de los saqueos por la hiperinflación: qué pasó en Córdoba / Por un reclamo salarial, repartidores de Glovo interrumpirán el delivery / "Fridays for Future": jóvenes del mundo piden luchar contra el cambio climático / Alarma en la Patagonia por una extensa fractura en el Campo de Hielo Sur / Desarrollan un dron para ayudar a Bomberos en la UNRC / En Villa Boedo reclaman por los desbordes cloacales permanentes / La receta para preparar locro en casa / Uocra y su paritaria récord del 52%: cómo es el acuerdo que miran de reojo los demás gremios / Causa Vialidad: Cristina pidió el apartamiento del perito ingeniero designado /
15 de mayo de 2019
Kroneberger: "El 19 de mayo el desafío es arrebatarle el poder al PJ"
El candidato a gobernador de La Pampa por Cambiemos se mostró optimista y consideró que "el modelo del peronismo que gobierna desde 1983 está agotado y los pampeanos quieren un cambio".

"El 19 de mayo el desafío es arrebatarle el poder al PJ, cambiar el color político y ganar la provincia, para salir de un modelo aletargado, agotado, sin crecimiento ni futuro para los pampeanos", dijo a Télam el postulante de Cambiemos, que el domingo le disputará la gobernación al oficialismo, representado en el candidato peronista Sergio Ziliotto.

"Estamos recorriendo cada pueblo, escuchando las historias de vida de la gente y me veo con optimismo, confiado en que el 19 de mayo voy a ganarle al candidato peronista porque el modelo de su gobierno está agotado", dijo.

Kroneberger tuvo su primer desafío electoral el 17 de febrero último, cuando enfrentó a su socio y aliado Carlos Javier "Colo" Mac Allister en las internas para definir la candidatura a la gobernación dentro de Cambiemos. Tras su triunfo en la interna, Kroneberger dice que el domingo se enfrentará al "desafío más importante" de su "vida política, que es "arrebatarle el poder al Partido Justicialista (PJ), que gobierna La Pampa desde 1983".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Excelentes ideas harán blanco en tu mente durante la jornada de hoy. Procura registrarlas en detalle y elije la más potable. No dejes que la soledad se aferre a tu vida. Date una oportunidad de volver a sentir el amor. No temas empezar de nuevo. Caerás presa del pánico al notar errores en tus cálculos de los tiempos para ciertos proyectos. No desesperes, pide ayuda.Sugerencia: Que el pasado no se convierta en una sombra que acose tu futuro. Aprende de tus vivencias anteriores, pero que no condicione tu presente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet