Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 00:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Tal Cual, por Chumbi / Macri sobre Lacunza: "Confío en que es la persona indicada para esta nueva etapa" / "Finde" largo: la ocupación hotelera promedio fue del 70 % en los principales destinos del país / Más de 200 nuevos profesionales de salud en el sistema público / Los mejores memes de la renuncia de Dujovne / El mensaje de Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La deforestación en la Amazonia de Brasil aumentó un 15 % en el último año / La renuncia de Dujovne: las repercusiones políticas en redes sociales / Liberales británicos proponen un Gobierno de emergencia para evitar un "Brexit duro" / Espectacular vuelco en Malagueño: mordió el cordón y terminó dado vuelta dentro de una casa / Dujovne, el ministro que firmó el acuerdo con el FMI / De Kirchner a Macri, el largo camino del nuevo ministro de Hacienda de Macri / Epec anunció cortes de energía programados para este domingo 18 de agosto / La carta de renuncia de Dujovne: "Hemos cometido errores, que nunca dudamos en reconocer" / Cambio en el Gabinete: Dujovne renunció y Lacunza es el nuevo ministro de Hacienda / Frente de Todos: debaten si Cristina debe venir a Córdoba en campaña / Alberto-Schiaretti, una reunión que deberá esperar / El adiós al pueblo / Cómo seguirá el tiempo el domingo en la ciudad de Córdoba, y que se espera para la semana / Contienen un incendio en la avenida Padre Luchesse /

15 de mayo de 2019
Milagro Sala fue condenada a cuatro años de prisión por "lesiones graves"
El Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Jujuy consideró que la dirigente social es culpable del delito de "lesiones graves" contra otro referente social en 2006.

El Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Jujuy condenó por unanimidad a cuatro años de prisión a la dirigente social Milagro Sala, al hallarla culpable del delito de "lesiones graves" contra otro referente social jujeño en 2006.

Los fiscales de Cámara Marcelo Cuellar y Diego Cussel habían pedido 5 años y 4 meses de prisión en la audiencia de alegatos.
Sala y otras personas fueron acusadas de agredir a Cristian César Arias, alias "Luca", en un hecho ocurrido en julio de 2006 en una oficina del primer piso del Ministerio de Infraestructura y Planeamiento local.

En sus últimas palabras antes del fallo, Sala dijo que "no porque me dicten más años de sentencia el gobernador va a solucionar el hambre que hay en la provincia. Están equivocados. No tengo nada que ocultar y no hice nada malo. Esta pesadilla en algún momento se tiene que terminar".

La dirigente ya estaba condenada a 13 años de cárcel por defraudación al Estado, asociación ilícita y extorsión en la causa llamada "Pibes Villeros".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet