Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:31 -

17 de mayo de 2019

Massa: "La educación, la ciencia y la tecnología son centrales para el desarrollo"

Así lo indicó el precandidato presidencial de Alternativa Federal, durante una visita a una escuela técnica y la sede de la UTN de San Nicolás.

El precandidato presidencial de Alternativa Federal y fundador del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró que "la educación, la ciencia, la tecnología y la innovación son centrales para el desarrollo económico de la Argentina", durante una visita a una escuela técnica y la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de San Nicolás.

"Este modelo económico sólo generó desocupación, cierre de Pymes y comercios. La educación, la ciencia, la tecnología y la innovación son centrales para el desarrollo económico de la Argentina. El modelo que implementó (Mauricio) Macri fracasó y vamos a defender todo eso", indicó Massa, según un comunicado.

El ex diputado nacional observó que se necesita "capital humano para repensar el sistema educativo, para preparar a los jóvenes para los trabajos del Siglo XXI".

"Desde el 11 de diciembre hay que gobernar para recuperar el empleo y el poder de compra de los jubilados, bajar impuestos, rediscutir el acuerdo con el FMI y sobre todo construir un gobierno que tenga un marco de acuerdo económico y social amplio", sostuvo.

COMPARTIR:

Comentarios