Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:08 -

17 de mayo de 2019

Cano: "La UCR va a ratificar su pertenencia a Cambiemos"

El secretario general del Comité Nacional del partido se refirió a la convención que se realizará el 27 de mayo en Parque Norte.

El diputado nacional José Cano (UCR) aseguró que la Convención Nacional de la UCR ratificará “de manera contundente la pertenencia a Cambiemos”, y sostuvo que la candidatura de Mauricio Macri “no está en duda”, al afirmar que “estamos trabajando para garantizar la reelección” del Presidente.

Cano, secretario general del Comité Nacional de la UCR, anticipó que “de manera contundente, el pleno de la Convención Nacional va a confirmar la pertenencia a Cambiemos, de esto no hubo ninguna duda”, al señalar que “los gobernadores, diputados, senadores e intendentes tenemos muy claro la consolidación de Cambiemos”.

Tras sostener que “hubo muchos planteos” de algunos dirigentes radicales de alejarse de Cambiemos, el legislador radical dijo que esa posibilidad “no estuvo en discusión” de manera orgánica en el partido, así como la posibilidad de que haya primarias PASO en Cambiemos, al afirmar que “la primera condición" para eso "es que haya un dirigente del partido de peso para participar, y no lo hay”.

Estamos trabajando para garantizar la reelección del presidente Macri. No hay ninguna posibilidad de que volvamos para atrás, más allá de los agoreros

José Cano

COMPARTIR:

Comentarios